domingo, 26 de diciembre de 2010

Sordo

El carro se apagó de repente. Hablé al seguro y me mandaron una grúa. Afortunadamente se tardó menos de lo que me habían dicho. Cuando llegó el cuate habló y dijo muchas cosas pero yo casi no le entendía nada. Casi todo me lo tenía que repetir tres veces. Cuando subió el carro a la plataforma y me dijo que subiera al asiento del copiloto le comenté que andaba muy sordo. Él como respuesta me contestó "eh,¿ mandé?" Entonces se rió mucho. Me dijo que había sido muy chistoso que yo le dijera que no le oía nada y cuando se lo dije él no me hubiera oído... jaja.

En fin.

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Existe un viejo comentario entre los empleados que trabajan en las refaccionarias de partes de autos, en los Estados Unidos.
Igual es así entre los mecánicos de automóviles.

Cuando alguien llega a la tienda o al taller mecánico diciendo "My car is broken down", de inmediato empiezan las risitas de los conocedores, ya que el afectado no puede describir exactamente en dónde radica la falla.

"My car is broken down" equivale a decir "Mi auto no funciona".
Poooor eeeeeso, dicen los que saben de esos asuntos, ¿cuál es el problema?

¡Salud¡

Ayax dijo...

Es posible que en mi caso sea algo relacionado con la bomba de la gasolina... :(

En fin

Saludos!