viernes, 31 de julio de 2009

Lo sé, lo he escrito muchas veces...

... pero debería de dar clase los viernes (en la tarde) en un bar. Le voy a proponer a la musa de las cheves dos cosas:

1. Poner un pizarrón para usarlo en mi clase (y ya entrados en gastos un cañón (me acordé de la cañonera!! Qué buen recuerdo!) para dar la clase en power point).

2. Que dejen entrar a todos mis alumnos (as). Luego que se vayan (me imaginé a la musa diciéndoles chicos a las 6:50pm se cierra la barra para ustedes, ¿van a querer algo más?) para que entren los de la otra clase.

Seguramente subirían las ventas, ¿no?

También podría convocar la clase desde facebook:

Clase en las jarras
Organizador: Ayax
Tipo: Cheves, jarras, Segunda ley de la termodinámica
Red: Global (¿nada más debería de ser de la escuela?)
Fecha:31 de julio
Hora: 5:30 - 6:50pm

Descripción
Los invito a asistir este viernes a las 5:30 a la clase de física 2 en las jarras. Estaremos hablando sobre el ciclo de Carnot. Hablaremos también de la imposibilidad de tomar cheve sin tener que ir al baño. (la peda ideal (imposible) sería tomar cheve sin ir al baño pero la segunda ley de la termodinámica niega esa posibilidad... ¡qué aplicación tan chafa para la segunda ley! ¿O sería más bien agarrar el pedo sin tener cruda? Otro quizá podríamos platicar que "no hay lonche gratis". Bueno algo así)

Los invitados están autorizados a traer amigos (as) al evento.

¿Confirmarían su asistencia? Prometo dar clase diez minutos y luego agarramos el pedo jaja.

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Así como prometí no volver a clases después de la ffyl, así de fácil rompo la promesa nomás por ir a tu clase!
¿Aceptas oyentes? por que de termodinámica no tengo idea, pero en cuanto a la cerveza,me pinto sola!

Ayax dijo...

Jaja, pues estás invitada.

Saludos