miércoles, 8 de julio de 2009

De mis (anti) alumnos

I
Hoy me preguntó una (anti) alumna:"¿se enoja si le digo tío?" Puse cara de pocos amigos (es la normal en realidad) y cuando iba a decirle una pendejada preferí preguntarle porqué me quería decir tío. La respuesta me dejó con más dudas: "lo que pasa es que me parece muy familiar".

Empezó a decirme así desde la ocasión que no al dejé ir al baño. Me amenazó con hacerse ahí en el salón. Le contesté que a mi me valía madre y que por ese les había dicho desde el primer día que llevaran pañales por si acaso (¿o cambio de ropa?)... No estoy muy seguro que sea muy divertido verlos cambiarse los pañales pero.... ¡me los imaginé poniéndose talco! (ya no los dejé salir porque hubo un momento en que se salieron hasta 10 cabrones al mismo tiempo)

II
En una práctica donde había que ver si una varilla se dilataba con el aumento de temperatura de repente uno rompió el silencio y preguntó con curiosidad: "¿oye se te dilató?" El otro se ríe y dice que así no se llevaban pero le devolvió la pregunta (con cara de que estaba jugando): ¿y a ti se te dilató? El otro contestó "no sé, aún no lo checo". En ese momento todos los demás soltaron la carcajada. El curioso volteó a verme (yo también reía... en ese momento fue muy divertido) para quejarse "mire profe ya no respetan". Jajajajaja.

4 comentarios:

Ale dijo...

Que poco original se vió la alumna, hay formas.
Cuando se es puberto casi todo lo que se dice o hace es bsolutamente de orden calenturiento, y creo que hasta resulta divertido.
Haz de pasar tus buenos ratos.

Saludos.

Sergio HF dijo...

Jajaja... es lógico que se le dilatara...
Bueno, todas tienden a hacerlo...

Anónimo dijo...

y si me veo original y te digo que nos echamos unas cheves en las jarras este viernes??? te mandaré un mensaje, a ver si te late el cotorreo.

Saludos

Ayax dijo...

Ale: Es divertido... no siempre lo es pero en general, no me puedo quejar.

Fco.Franco Joanas: no sé, supongo que sí.

Jonathan: de verdad creo que me equivoqué y debí estudiar el doctorado en educación y escribir una tesis sobre el impacto que tienen los teibols en el rendimiento escolar. ¿Son más felices los que van que los que tienen estos lugares de sano (?) esparcimiento lejos de sus escuelas?

Lo platicamos mañana.

Les mando saludos a los tres!