viernes, 10 de julio de 2009

Sueño 13

Me encontraba otra vez en medio de un partido de futbol. Otra vez iba por izquierda. No llegaba al fondo pero si casi al empezar el área sacaba un centro a la altura del manchón de penalti. Según yo iba con ventaja para el delantero pero el remate lo estrelló en el portero (el portero salió a intentar cubrir el remate pero llegó tarde). Lo malo, para el portero, es que le rebotó el balón y le cayó al delantero que de cabeza empujaba el balón y entraba a la portería. Fue un gol raro. Cuando vi la pelota adentro pensé que ese chiripazo sólo le podía salir a alguien como Zague. Luego me sorprendí cuando vi festejando y brincando emocionado precisamente a Zague!! Estaba realmente emocionado y nos gritaba a todos que había hecho un gol de cabeza...

Lo increíble, además de que Zague hiciera un gol de cabeza, es que yo sigo soñando que juego futbol...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zague, si no me equivoco, metió su gol 200 de cabeza, con el Necaxa, contra el Querétaro.

PAUSA COMERCIAL y retornamos a las jarras!!!


Salud (os)

Juan T. Llamas dijo...

Ese no es sueño, doctor.
Fue una pesadilla.
La forma en que entró el gol, I mean.

(¿I mean? Se me va feo el avión).

Y a propósito del futbol, ¿no has extrañado al panameño?
He pensado en él estos días.
¿Estudiaba un doctorado de Matemáticas?
¿O solo fue mi imaginación?

Y si así era, ¿por qué me pedía "Avisos de Ocasión" de "El Yunque News" todos los domingos, durante los años del café?

Creo que ya me perdí.
Puedo asegurar que Paco, "el panameño", tenía la licenciatura en la materia mencionada.

No, no, doctor.
Las noches no nacen tristes: las inventó Hernán Cortés.

Bueno. Ya sé que no me ocupo.
Saludos.

Ayax dijo...

Jonathan: Si me acuerdo que jugó en Necaxa pero no que hubiera hecho 200 goles. El problema de Zague era que fallaba tantos como los que hacía.

Juan T. Llamas: No la verdad no extraño al panameño. No sé que fue lo que estudió. Según yo era doctorado en matemáticas pero luego me dijeron que había sido maestría. Así que no sé.

Pedía avisos de ocasión porque su mamá (o alguien cercano) estaba enferma y quería que el imss le diera los servicios médicos. Por eso buscaba jales que tuvieran el imss como prestación. Creo que finalmente tuvo que irse a Houston pero no supe cómo quedó lo de su familiar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Ayax, yo bien gracias, ahi vamos y tu como estas? ya recuperado al 100%?? espero que si.

un saludo grande y gracias por pasar.

Ayax dijo...

Xique: Pues no, aún no ando del todo bien. Ya me siento mejor eso sí.