sábado, 25 de julio de 2009

Vecinos

Hace un rato me aventé un numerito. Mis vecinos desde la semana pasada tienen perros (dos) y han estado jodiendo toda la semana. Cuando me bajé del carro empezaron a ladrar los perros como si nada. Eso me encabronó. ¿Cómo si nada? ¿Y los dueños? Toqué primeramente amablemente durante este rato. Pero no. Salió uno (después que le empecé a pegar con el candado de mi casa a la suya. Se asomó y se metió como el buen culo y puto que es (aquí entiéndase puto como cobarde)... Le pegué varias veces a la reja de esa casa con el candado (de hecho rompí el candado :s). Los vatos no se daban por aludidos. Detuve a una patrulla pero no sirvió de nada. Todo este tiempo estuvieron ladrando los perros... Salieron mi jefa y mi hermana pero nada yo seguía intentando que salieran los cobardes de mis vecinos. Les grité varias veces que salieran y hablaramos pero no se quedaron en su casa mientras yo tiraba piedras que no le atinaba a las ventanas (por supuesto ustedes no me quieren de vecino desesperado después de una semana de no poder dormir por culpa de un par de perros puñetas, ¿verdad?) . Salió mi jefe y me dijo un par de mentiras (aquí pongo una): mañana ponemos la denuncia (¿de qué de ladran los perros y a los vecinos puñetas les vale madre?). Luego le pregunté que si esos cabrones tenían derecho a dormir mejor que yo... claro no es la forma me dijo mi jefe pero prometo no dejar dormir a esos babosos hasta que encuentren la manera de llevarse con sus mascotas... está claro que así, como dice mi jefe no es la forma, pero así de todos modos me siento bien culero y de mal humor...

3 comentarios:

Sergio HF dijo...

pienso que hiciste lo mejor que podías hacer.
Claro. siempre pudiste estrellarles el candado en el para brisas del carro. aunque, claro, eso hubiera sido más notorio y perjudicial para ti.
y por supuesto también pudiste agarrar el candado y abrirle de un madrazo la cabeza a uno de esos perros. eso hubiera sido una buena advertencia.
total. los candados no deben estar demasiado caros.
cuídate. ciao.

grisel dijo...

Me encanto tu blog

Ayax dijo...

Fco. Franco Joanas: Con el barandal enmedio está cabrón poder hacer cualquiera de las dos cosas que dices. La buena noticia es que después del numerito ya los metieron a su depa

Ghysell: Gracias por la visita aunque creo que llegaste en un momento poco divertido...

Saludos