sábado, 4 de julio de 2009

Ella es así

Hoy extrañé mucho las pedas de antes. Chingado. Las pedas en las que cambiabamos las letras de las rolas. Una de las canciones más divertidas es la de ella es así... Llega mi madre a mi casa me pregunta quién esa borracha... ella es así inteligente y conservadora pero lo más bonito es que le atora como mi padre le atora al six ella es así. Los domingos siempre se alcoholiza por eso Dios ilumina su sonrisa... Lo divertido es imaginar la sonrisa torcida jaja.

La última que he intentado cambiar es la de música ligera pero no termina por convencerme:
Ella bebió un cartón de caguamas y yo desperté queriendo acabarlas... nunca sorteé las trampas del alcohol. Traje (un) cartón de cerveza ligera nada nos libra nada más queda (es que ya no había bohemias nada más había lights, qué triste jaja)

Creo que la que mejor (pero claro) me ha salido es la si no es ahora de timbiriche. Esa rola salió en una boda mientras me alentaba a ser sociable y mi cerebro encontró la manera de sabotearme... el grupo tocó esta rola y todo valió madre.... tratabas de decirme algo y eso no sucedió y lentas fueron esas guamas esperando tu voz tomarás yo lo sé tomarás si no es ahora mañana chelearas porque si no es ahora será mañana nos juntaremos en el sabino si no es ahora será mañana como la música en el zumbido tomarás tomarás yo lo sé chelearás si no es ahora mañana... dirás cartón con una mirada

En fin, el caso es que ahora tengo ganas de agarrar el pedo. Esto es chido se me antoja hacerlo cuando todo estará cerrado...

Pinche ley seca.

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

jejeje... te pasaste con la letra de timbiriche. te quedò conmadrìsima... jajaja...

Ayax dijo...

Está chido eso de que te digan cartón con una mirada ¿no? Jaja.

Saludos!