martes, 14 de julio de 2009

Molletes

En la mañana desayuné (almorcé) unos molletes. Le pusieron salsa de tomate y me recordaron unos molletes que nos vendían en la prepa. Bueno no era en la cafetería de la prepa. Había que salir de la escuela y caminar como dos cuadras largas (había otro lugar como a media cuadra pero estaban más ricos los otros). Nunca he vuelto a comer unos molletes tan ricos como ésos. Se supone que la señora, según nos dijo una vez el hijo, vendía comidas por distracción (creo que ella realmente no cocinaba). Luego nos dijo que por la edad de ella tuvieron que cerrar. Quién sabe qué pasó. El caso es que era un buen lugar para comer.

No sé me olvida que la primera vez que conocí a un camarada (iba con otro cuate) me dijo que era medio especial pero que si le hablaba de computadoras y juegos (¿de computadora?) sería más fácil... Eso me lo dijo mientras caminábamos esas dos cuadras largas para llegar al lugar que vendía esos molletes (quizá era la primera vez que iba o una de las primeras). Siempre me da risa recordar ese momento porque ese camarada no sólo hablaba de ese tema. Luego se convirtió en uno de mis mejores amigos.

Los molletes de en la mañana sabían más o menos.

Comentario que no viene al caso: Toda la tarde estuve batallando con unos problemas que les iba a poner a los (anti) alumnos hoy. Si decía el problema que la distancia entre las placas paralelas aumentaba al doble yo no ponía 2d, escribía d/2. Errores así de pendejos. No me pude concentrar en todo el día. El colmo fue que uno de los problemas que había que hacer era el 59 pero yo estuve resolviendo el 57!!! Así como andaba me pareció cabrón y preferí cambiarlo. En lugar de pedirles que hicieran el 57 les pedí que hicieran el 39 (luego cuando anoté los problemas vi que en mi hoja tenía el 59 pero pensé que debido a tantos errores había puesto 59 y no 39). Total apunté los ejercicios y un ratito después me vino uno a preguntar: ¿no vamos a hacer el 59? ¿Lo cambió? Entonces se me ocurrió ver el libro y sí, era un problema mucho más amable que el otro (el 57)!!!

Hoy no di una definitivamente.

2 comentarios:

Ale dijo...

Me creerás que recién descubrí qué eran los molletes? Sólo conozco los de Martins, tan 2-3.

Hay dias raros ayax, dont worry.

Ayax dijo...

Si puedo creerlo. Aunque es algo muy sencillo de hacer.

El problema es que ha sido toda la semana :/