miércoles, 29 de julio de 2009

Del expositor precoz II

Desde que estoy en tratamiento (desde la vez pasada que escribí al respecto) ya no he tenido demasiados problemas con el asunto ése de terminar la clase antes de la hora señalada. Pero claro, ahora tengo que hacer tiempo, así como los porteros para despejar cuando se hacen weyes por unos breves segundos... Que voy a buscar un ejemplo y me tardo un ratito (30 segundos menos). Ah no, éste está chido pero todavía no lo veremos (otros 30 segundos) y así me voy. Ahora tampoco me molesta nada que se tardan en llegar 15 o 20 minutos...

A veces me imagino que me abuchean (el público imaginario... aunque el real seguro piensa que todo es demasiado lento) pero yo no hago caso, adelanto el balón y si se me acerca alguien del otro equipo lo vuelvo a tomar. Luego me quejo con el árbitro porque no me dejan despejar. Así pasan otros 30 segundos...

Creo que no es la mejor solución pero funciona pues así acabo cuando debo y no antes.

No hay comentarios: