domingo, 19 de julio de 2009

Historia Inventada

Al principio pensé que mis vecinos tenían un perro pero no, son dos. Los dos están bien dispuestos a ladrar a cualquier persona que pasa por su casa. A mi también me ladran cada que entro o salgo de la casa. Creí que sólo los tendrían el fin de semana pero ahora no estoy muy seguro.

Durante todo el día estuve pensando que los tenían ahí para que cogieran y poder tener más perritos (¿para qué quieren más? Bueno yo no entiendo esas cosas). Imaginé que tendrían un largo fin de semana para poder hacerlo. Pero luego me cuestioné que si ese fuera el caso tendrían que haber hecho más ruido y llorado o lo que sea que hagan cuando lo hacen. Después que sí que esa era la idea pero al haber tanto movimiento en la calle nomás no podían concentrarse... entonces me dio risa porque de todos los perros que son capaces de coger en donde sea a mi, nada más para molestar, me había tocado una pareja de perros pudorosos...

Pero no, al parecer ahí se van a quedar por un buen tiempo. Esto realmente no me pone contento y es que aparte los tienen en la cochera... No quiero imaginarme como se pondrá la cosa cuando regrese mi hermana y la perra de ella vuelva ha andar animada... seguramente se integrara al juego y terminarán ladrándose entre ellos :s

4 comentarios:

Sergio HF dijo...

jajaja... con eso de "andar aimada" me imaginaba que terminarías diciendo algo como: "terminarán haciendo un 3some (¿se puede?)".

Jejeje... Nos vemos, hermano.
Cuídate.

Ayax dijo...

No sé si se pueda. Pero a lo mejor resulta que le gusta ver :s

Jaja.

Saludos

Ale dijo...

jajaja ahora si me hiciste reir mucho..ni creas que se batalla mucho.

No hay algo que se tan molesto como los ruidos de perros en esos menesteres.

Saludos Don Ayax.

Ayax dijo...

Ale: LO sé, es muy molesto pero si fuera el caso de que anduvieran de calientes no me molestaría tanto no sé porqué.