lunes, 27 de julio de 2009

Variación de una historia

Mientras le pegaba a la reja de mis vecinos me imaginaba escribiendo una nueva versión del quijote pero que en lugar de pelear con molinos de viento peleaba con rejas... La historia se tendría que llamar El Borrachote (o Pedote) de la Mancha... ¿Empezaba diciendo el autor que en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiere recordar...? Si fuera así mi personaje no querría acordarse pero por la cruda moral... aunque bueno yo no me arrepiento de nada. ¡Hasta lo volvería a hacer! Lo que no está chido es agarrarse a chingazos con una reja como si fuera costal de box (tengo las manos llenas de moretones).

Lo más triste de todo fue que luego empecé a imaginarme en un hospital psiquiátrico!! Fue triste porque imaginé la historia: Asqueroso sujeto que dice ser doctor en física perdió la razón (nunca la tuvo pero...) y fue hospitalizado en un (¿hospital?)... Se teme por su vida (?). O la más triste: Doctor en física repitió la tragedia pero en lugar de pelearse con unos cerdos (¿eran cerdos los que mató Áyax?) se peleó con una reja....

En fin.

Lo que más me calentó fue que yo llegué de muy buen humor. Unos ex (anti) alumnos me invitaron unas cheves y pisteé más de lo que había pensado. Todo comenzó porque originalmente siendo tres en la mesa (un rato después llegó una ex (anti) alumna) uno de ellos pidió dos jarras de cerveza... No pude evitar sonreir porque otra vez para variar la mesa fue la más atascada. Estuve ahí hasta que nos corrieron (con patrulla y todo el pedo!! Chale).

No alcancé a recuperarme porque luego fui al toquín del reencuentro de Cabrito Vudú. No pensaba ir pero termine yendo. No me quedé toda la tocada porque me había quedado de ver con unos primos... les llegué como hora y media tarde (y no se veía que fueran a terminar temprano) y la verdad es que estuvo más divertido de lo que yo esperaba. Lo malo es que me quedé hasta después de las siete (y ahora ando madreado por lo cansado).

No está chido pero por alguna razón rara me he encabronado mucho los últimos cuatro veranos... ¿será el calor?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala.copa jmm.

Ayax dijo...

Pues sí, fue divertido un ratito pero luego no lo fue tanto.

Saludos

Joserra Ortiz dijo...

"Mareado por lo cansado"... anjá, sí, cómo no.
--------

Wey, todo el pedo de los vecinos es real o no... es que eres como el Vila-Matas de Monty y ya no sé dónde se acaba la autofRicción.

Ayax dijo...

Fue real. Los moretones en las manos son reales a menos que ya distorsione hasta los recuerdos!! :/