sábado, 4 de julio de 2009

Desesperado (sigo fastidiado por la ley seca pero ya conseguí pisto)

He andado tan fastidiado que como medida desesperada por ponerme de buen humor le intenté cambiar la letra a una rola que me gusta mucho de Fito Páez. La canción se llama Al lado del camino. En el minuto 2.40 de la canción se me ocurrió la siguiente variación: Si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu vaso y no te aflijas si ves que estoy tomándome otra cosa no es nada malo es que pasó una brisa la brisa de la cheve azorrillada que ronda como un ángel del sabino más no te asustes siempre me pasa que es sólo la alcoholización de mis vecinos (no en realidad debe de ir otra cosa pero queda bien vecinos ¿no?)... Esa canción me pega cuando dice "del chico que jugaba a la pelota..." :(

Si me puso de buen humor pero nada más por un ratito.

¡Ya sé! Para momentos así de ira y desesperación, aprovechando que es sábado, escucharé el programa de distorsión (un programa de radio metalero).

Me encontré en you tube la rola que me gustaba poner en las jarras (cuando tenían el disco de colombianas). Me gustaba por Daisy. Una teibolera que tenía unos lunares en la pierna derecha. Ella no estaba conmigo no. Ella estaba con un camarada y por eso andaba aburrido pero aparte andaba con un dolor de estómago bien culero. Por ese dolor me empecé a doblar y así me fijé que tenía lunares en el muslo derecho. Se me ocurrió quién sabe porque decirle que si se los podía besar (?). Pensé que diría que no pero dijo que sí. Mi camarada volteó a verme sorprendido y a mi se ocurrió decirle a Daisy "no te preocupes (?) tú sigue hablando con él" jajajajaja. Mientras yo estaba con los lunares!! Jajaja. ¿Así o más buena onda?

Luego se la cobró. Después de ese día inventamos un teibolvalor: compartir a tu teibolera con tu camarada. Chale.

Bueno el caso es que me encontré una rola del binomio...

También me encontré con esta canción de Peter Gabriel. Con esta cerró su concierto y fue harto conmovedora... ¿Serían las cervezas? No sé pero si me hizo llorar al final.

Una rola que quería oír en vivo es la de Soul Sacrifice de Santana y con esa canción abrió cuando estuvo aquí. Fue raro porque mientras el comenzó yo hacía fila para comprar cheve. En ese momento se me ocurrió pensar que el hacía lo que mejor sabía hacer y que yo hacía lo mismo: comprar cheve. De todos modos alcancé a oir casi toda la canción (la ventaja es que una canción larga) en mi lugar.

(Creo que lo dije en el otro blog pero me quedé con las ganas que Soda tocara Terapia de Amor (Alcohol) Intensiva)

5 comentarios:

Ale dijo...

jajaja que buen teibovalor, es como que versiòn 2.0, aun màs personalizado, malo que la señorita se hubiera prendido y entonces..
Agh... olvìdalo, hoy ando de mente retorcida.

P.D.Hey mi chavo! me extraña que no te hayas preparado, estaban los Oxxo a reventar el viernes por la noche, yo hice lo propio, nada me faltò.
Saludos!

Anónimo dijo...

gracias por el mensaje en facebook, checaré la oferta.

Saludos

Ayax dijo...

Ale: Si es un buen teibolvalor. Además como que ir a celar ahí nomás no es buena idea.

No me preocupaba porque sabía que conseguiría... lo que no estuvo chido es que anduve desesperado toda la tarde.

Jonathan: Espero que te sirva!

La ingeniero dijo...

a chinga chinga????
jaja mejor me retiro

saludos

Ayax dijo...

La Ingeniero: :(