martes, 30 de junio de 2009

De mis (anti) clases

1. Me había tocado ver que sin que esté permitido coman en clase. He visto de casi todo pero nunca había visto que comieran tamales!!!!!

2. Me han dicho un montón de excusas para intentar justificar las faltas. Ayer me salieron con una nueva: "¿puedo traerle una carta de mis papás en la que digan que estuve con ellos? Ah es que me fui con ellos de vacaciones..." El cabrón andaba de vacaciones!! ¿No era mejor aguantarse hasta agosto y no tener que pagar otra vez la materia?

3. En mi (anti) clase de hoy me tocó... bueno hace mucho no hacía reír a un grupo. Todo comenzó porque en el tema de la diferencia de potencial salió a colación el tema de los electrón-volt. Les mencioné el orden de energía que usan en el LHC y se me ocurrió comentarles que el año pasado se dijo que en ese lugar se podrían crear agujeros negros... Uno dijo "ah sí es lo de materia gris". Materia oscura corregí. Entonces se me ocurrió comentarle que la materia gris vendría siendo el cerebro más bien. El contestó que tenía un agujero (iba a decir que en el cerebro tenía materia oscura creo) pero no lo dejé terminar y le dije que no quería saber dónde tenía el agujero negro...

Creo que ha sido lo más divertido que me ha pasado en todo este tiempo.

(Ojalá salga campeón Huracán este domingo (es el equipo de Ángel Cappa))

3 comentarios:

Ale dijo...

No los reprimas! deja que la juventud se exprese, imaginate que hubiera dicho lo que pensabas quizá hasta te hubieras reído más jeje

Saludos Ayax.

Ayax dijo...

Pues sí, no lo pensé... pero de todos modos iba a decir algo del cerebro.

Fue divertido porque no supo si fue madreada o no.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

tu alumno no tenía remedio (el del agujero), jeje...


saludos!