sábado, 6 de junio de 2009

De repente

De repente me dieron ganas de oir 99 in the shade (nunca me he puesto a oir la letra realmente). Esa canción me daba por oirla cuando me enfermaba en la secundaria. Ahora además de eso me acuerdo de Bárbara. Según ella íbamos a ir al concierto de Bon Jovi próxima vez que viniera... Casi todas las canciones de Bon Jovi me hartaron. Menos la de 99 in the shade (y eso que me enfermé muchas veces :s)

También por esa época me daba por oír Appetite for Destruction de Guns and Roses. No me gustaría regresar a ese tiempo... Al único que me gustaría regresar para cambiarlo fue la temporada en la que terminaba yendo al embudo...

4 comentarios:

Long Distance Caller dijo...

Bon Jovi + Axl = (L)
Hace aaaaaaaaaaaaaños que no oigo 99 in the Shade. La tengo en algún cassette.

Long Distance Caller dijo...

Wow. Ya fui a youtube.
Señorita margarita!
99°F es como Cuarenta graaaados?

Ayax dijo...

Yo también la tengo en algún cassette. La historia de ese cassette es un poco pintoresca. Resulta que un día llegó un compañero con un catálogo de música para vendernos un cassette con la música que nosotros quisiéramos (claro con las opciones que tenía él, o más bien sus cuates). A mi se me ocurrió decirle que le avisaba un día después porque tenía que platicarlo en la casa y sorpresivamente me dijeron que si me lo compraban. Esa canción la de 99 in the shade fue una de las de "relleno" porque me sobraba espacio en el cassette!!

No llegó a ser mi cassette favorito pero si tenía canciones muy chidas. Lo más risa me daba es que el cabrón apuntó en el espacio libre del cassette: "di no a la piratería" jajaja. Era un cassette que traía de todo desde Minni Vannilli hasta Def Leppard, Billy Joel y Bon Jovi.

Long Distance Caller dijo...

Qué chida historia!
Tengo una extraña nostalgia por los cassettes últimamente precisamente por razones como ésa.
^.^