domingo, 21 de junio de 2009

Según yo...

Según yo no iba a bailar hoy. Además durante el concierto de Café Tacvba había llegado a la conclusión de que no es chido andar en estado decadente... Me sentí como Mumra pero sin andar crudo. No fue divertido. El concierto estuvo muy bueno pero yo durante un buen rato me sentí mal.

El caso es que hoy nada más pensaba tomarme unas cheves y ya. Pero al final caí al sabino y primero en la parte vallenata medio bailé. En ese rato un wey que estaba del otro lado cruzó con la mano abierta con toda la intención de saludar. Todo el camino parecía que me iba a saludar a mí. Pero saludó a otro wey que tampoco conocía. LUego voltea conmigo y se pone el índice en la boca y dice "shhhh". ¿Shhh qué? Quién sabe qué pedo con ese cabrón. Después un cabrón ya pedo se acercó en donde yo estaba y se recargó en la hielera. El pedo es que cerró los ojos y uno de sus camaradas le dio una cachetada. Pues el wey pensó que había sido yo!!! No me decía nada pero se me quedaba viendo. Hasta que el camarada le dice "hey fui yo". En eso se ríe y yo le digo que para qué chingados le iba a andar pegando yo... Después volví a buscar (ya la había buscado) a María Cristina y la encontré. Bailé con ella un rato. Descubrí que me gusta... También descubrí que se le quedan viendo mientras bailamos. Me llama la atención porque no la pelan mientras está sentada pero nada más está bailando... Hoy no platicamos nada.

Ah! Y me saqué un disco! Pero eso fue en otro antro. Según yo nunca me sacó nada pero es el segundo fin de semana que me sacó algo. El pasado sábado me gané una camiseta y no me acordaba que la dejé colgada en un parquímetro!!!!!! Jaja.

5 comentarios:

Sergio HF dijo...

Jajaja... Chale, carnal.
La próxima vez que vayas a esos lugares, si ves a un boletero cómprale un cachito.
En peligro y te sacas un varo.
Cuídate!

Anónimo dijo...

Jajajaja, no, mejor no lo compres porque seguro lo olvidas en el taxi o lo cambias por un privado y no lo recordarás hasta una semana después :(

Pinche Vieja dijo...

Y para la próxima semana que piensas sacar?

Jajajajaja nah...

Besotes!

Ayax dijo...

Fco Franco: Pensé sinceramente en cambiar mi "regalo" por un pisto. Fue curado porque hubo dos o tres que me dijeron felicidades pero yo no estaba para felicitaciones porque salió después que los boletos (del cover)que terminaran en nueve se habían ganado un pisto: ¡y mi boleto acababa en 9!

Chingado.

Ángela: nunca he olvidado nada en un taxi. Claro siempre hay una primera vez :s

P.V. Esteee...pues espero ganar de perdido una cheve!

Ale dijo...

Maria Cristina! dije Mafer, bueno pero te haces pato, sí sabias de quien te hablaba jeje
Andas de suerte eh, y si te le lanzas a MC? wuuuujuu ps chance y ..