domingo, 7 de junio de 2009

Hoy sí

Vi los últimos minutos del partido de la selección. Creo que fue uno de los mejores juegos que le he visto al Guille Franco con México. Igual perdieron pero creo que merecían empatar. Carlos de los Cobos es un tipo que pienso que está salado desde que prefirió dejar su trabajo chingón con el Pachuca (en Primera A... eran superlíderes) por venir a Tigres. Los dos se hundieron bien culero... Pero bueno al parecer ahora por fin le empieza a ir bien.

Después escribí una historia que pensé que nunca iba a publicar. Esa historia me sucedió de verdad. Me tardé un chingo en acabarla y por lo mismo salí bien tarde de la casa. Cuando llegué al antro al que me estoy acostumbrando a ir ya era casi la una. Luego que me senté en una mesa fue a saludarme una mesera. Cuando me saludó me sentí cliente... pienso que me saluda por la propina que le dejo cuando me toca que me lleve la cheve. Ya van varias veces que corre para decirme que mejor me siente en una mesa en la que ella está dando servicio. Para no hacer la historia larga: un largo rato pasó pero por fin invité a bailar a la mujer (¿señora?) que me gusta. Tengo la impresión de que ya esperaba que tarde o temprano lo iba a hacer... ¿tan obvio soy? Baile con ella pero no le dije nada... Nada más bailamos una canción (de los sesenta). Me dio la mano y me dio un beso. Después dijo gracias. No sé porque pero me sentí en secundaria otra vez.

Luego, una media hora después, me salí y me fui al sabino. Me encontré de nuevo a María Cristina y bailamos un rato. Bailamos un rato hasta que me preguntó si ya había estado conmigo antes...

Chale.

Estuvo chido.

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

Jajaja....

Órale,hermano.
Qué bueno que te animaste. =D

Obvio no creo que hayas sido. Yo creo que también ella lo esperaba (deseaba).

La próxima vez intenta bailar más con ella. Digo, si te dio un beso...

Ayax dijo...

No hubo mucha oportunidad de bailar más. Supongo que el próximo sábado estará lleno porque festejan aniversario...

Saludos!