miércoles, 17 de junio de 2009

El colmo

A lo mejor me pasa esto por burlarme de Celia. Siempre me dio risa imaginar que el colmo de Celia Cruz fuera el de necesitar azúcar... toda la vida gritando ¡azúcar! para que luego le hiciera falta. Lo curioso es que ahora al que le baja (el azúcar) es a mí... No lo comprendo porque yo siendo tan dulce... jajaja no, no es cierto.

Según el doctor eso no debería pasar. La verdad es que el asunto de la presión ya está mucho mejor pero ahora de repente me hace falta azúcar. A lo mejor es la maldición de Celia por no hacer de mi vida un carnaval... ¿ja?

Por semejante confesión me imagino (a lo mejor ese es el problema) como si fuera Michael Corleone cuando habla con Juan Pablo I (en el Padrino III) y de repente le da un ataque... y le tienen que llevar dulces, jugo, etc. El personaje de JPI le dice que es justo que sufra... pero ¿yo? ¿Qué crimen cometí? ¿No me tomé las cheves que Dios tenía asignadas para mi y ahora tengo que sufrir? ¿He intentado evadir a mi destino pedístico? ¿Qué es lo que pasa? ¿Ahora estaré condenado a pistear pistos dulces?

Chale.

4 comentarios:

electrojazz dijo...

mergas :| cuídate compa, te necesitamos en las parrandas...

Anónimo dijo...

Ahora tendrás que entrarle a las piñas coladas :(

Ay Ayax! Pues es que seguro ni comes bien.

Ash, te voy a regañar.

Ale dijo...

Tambien dijo:
♪traigo yerba santa..pa la garganta ♪

Los excesos darling, nunca fueron buenos, sólo date un break y quedarás como nuevo.

Cuidate porfa, luego la "Mafer" que hace?

Ayax dijo...

Quantum Machina: tuve un sueño loco en el que esta sábado qe pasó ibas a hacer una fiesta y yo no podía ir porque tenía que cuidarme... chale.

Ángela: Pues sigo lo mejor que puedo con lo que me dijo el doctor.

Ale: ¿Mafer? Jajaja. Mafer se las arregla muy bien sin mi. No la echo de menos realmente.