lunes, 1 de junio de 2009

Bloqueado (File not found)

Últimamente he andado con poca creatividad. Influye en algo que cuando empiezo a leer o intentar a escribir de inmediato me llegan pensamientos relacionados con mi trabajo, más que con el trabajo con la física en sí, y le sigo por ahí. Tampoco en ese sentido he tenido muchas ideas (por no decir ninguna) pero lo que estado leyendo y estudiado en estos días me han aclarado algunos conceptos. Desafortunadamente me sucedió lo mismo de siempre... hice mucho en tres semanas pero ya me cansé. Aún no aprendo a dosificar mi energía o esfuerzo o qué se yo.

Hoy me tomaron la presión y ya me salió un resultado más favorable. Según la doctora estoy bien. Me faltan tres mediciones más en cualquier caso y análisis de sangre. Pienso que el malestar que siento más que por la presión es por cansancio. La ventaja es que no he batallado mucho para dormir.

Hace un ratito fui a la presentación de un libro de mi jefe. No me quedé a todo el numerito porque tengo clase (estoy escribiendo en la clase por cierto). Estuvo chido pero lo hubiera estado más si me pudiera quedar todo el evento. La que me perdí completamente fue la presentación del libro de mi carnala. Qué triste (dicen que estuvo muy divertida).

Hoy ha sido un día en el que no me he podido concentrar. Me preguntan cosas y mi cerebro funciona como si fuera una computadora lenta y quiero pensar que es por la lentitud que la mayoría de las veces arroja el siguiente resultado: file not found. Luego empiezo una nueva búsqueda y eso me satura más. Raro ¿no? Apenas la semana pasada pescaba casi cualquier cosa en segundos y ahora me puedo tardar varios minutos y no puedo...

El sábado por lo mismo casi no hice nada. Me decidí a salir ya muy tarde. Aparte he agarrado una onda extraña. Los sábados antes de salir o de empezar a pistear camino media hora. Lo que pierdo lo recupero en chinga... pero está bien porque el dolor en las rodillas baja. Lo que hice fue ir al lugar al que me estoy acostumbrando a ir. Está chido aunque no me gusta el precio del cover (tampoco está tan caro) pero escucho música agradable y no me molestan (excepto por los meseros cuando batallo para encontrarlos). Creo que ya mencioné antes que ya empiezo a conocer a los clientes habituales. La semana pasada no vi a un señor que siempre había visto con dos señoras. Este fin de semana regresó y bailó un buen rato con una de las mujeres que me parecen atractivas. Ahora sí pedí la promoción de una cubeta (cinco por cien). La mesera me vio feo la semana pasada cuando le dije que no... me dijo: "sí te las tomas!!" La fama! Chale. Lo "bueno" es que ahí no me he dejado caer!!

Total que me tomé una cubeta y luego un litro (el cual estuvo bien porque si estaba bien servido y no era puro hielo). Sobre este sábado si puedo decir que me quedé con las ganas de bailar (?) y debido a la frustración (?) me fui al sabino y saqué a bailar a una que dijo llamarse María Cristina.

MC me daba un poco de risa por las caras que hacía. Cuando más me reí fue cuando empezó una rola que no supe cómo bailar. Le dije que no sabía bailarla y ella dijo "no hay una forma.... la música hay que sentirla" Jaja. Si claro, seguramente yo le habría dicho lo mismo, pero resulta que se me antojaba bailarla dando vueltas pero yo no sé hacer eso!

Estuve tratando de encontrar una nueva historia para Beto (para mi colaboración en mesa 21) pero no la hallé.

Pasé un rato chido. Eso es lo importante (creo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué pasó con lo que me ibas a contar?

Es lo de María Cristina?

Ayax dijo...

No sé, no me acuerdo :(

Ale dijo...

Demasiada empatía he tenido con éste post.
Me siento igual, como que no reacciono de muchas cosas que antes podía entender o responder rápido.
Pero ni tengo ganas de ser como antes, la verdad.

Eres muy solitario verdad?

Ayax dijo...

Se siento feo eso de reaccionar lento... :s

Solitario? Sí yo creo que si

Saludos!

Juan K Manei dijo...

Corazon que gusto saber de ti. Y si, hasta la madre aun. Vine nada mas a leerte. Besos. No te apures, hay dias malos. No salgas siempre solo