domingo, 28 de junio de 2009

Salida

Me ofrecieron una salida y no la acepté. No sé porqué. Preferí quedarme con mis cheves viendo videos y viendo bailar. Todo comenzó porque de repente me dieron una palmada en la espalda. Me asustaron lo confieso. Me hablaba una chava. Lo que vi fue a una mujer pegada al cuerpo de un hombre. Estaban abrazados. Ella se despegó un poco para hablarme. Tardé en entender que me invitaba a su mesa. Ellos no estaban solos pero no vi a los demás. Agradecí la invitación pero me quedé solo. Me imaginé que si de fondo estuviera la canción de Déjenme si estoy llorando... (me imaginé la variación: Déjenme si estoy tomando...) la escena hubiera estado perfecta...

Un rato después me di cuenta que me perdí una historia. Luego vi que una chavas invitaron a otra que estaba sola a su mesa... Al parecer se la pasaron muy bien.

En realidad todo estuvo muy tranquilo. Lo más divertido de la noche fue cuando me imaginé una parte para una historia de Beto (para mesa 21).

Nota: Ya casi se terminan las campañas por fin. Lo malo es que dejaran de vender alcohol... :(
Me estuve acordando ayer de las compras de pánico que hicimos hace tres años...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrás que hacer compras de pánico...solo hay un detalle: ya no está Checho ni Adler para hacer pasar tranquilo ese pequeño apocalipsis político.

Saludos

Sergio HF dijo...

Chale, hermano...
En una de esas te perdiste de una buena noche de diversión ;).
Cuídate.
Y la próxima vez acepta la invitación ;).

Sergio HF dijo...

Mierdas... cómo que ya no está el Adler???? No me jodas...

Ayax dijo...

Jonathan: Precisamente recordaba a Fco. Franco y a mi yendo a comprar desde días antes. No me acuerdo qué pasó pero algo nos hizo falta el mero día.

Fco Franco: No acepté porque implicaba hablar y no traía demasiadas ganas... Chale

Supongo que lo de Adler es porque ese día, el sábado, tendrá que cerrar.