jueves, 18 de junio de 2009

Quiero seguir jugando un ratito más...

Fui a cenar al martins. Había unos niños que andaban corriendo y haciendo su desmadre. El pedo comenzó cuando les avisaron que ya se iban... uno de ellos empezó a gritar casi llorando "nooo, quiero seguir jugando un ratitooooo (ya casi al borde del llanto).... máaaas". Jajaja, me dio mucha risa.

Entonces se me ocurrió cambiar la situación. Me imaginé la misma escena pero en un bar (que puede ser un antro, bar o téibol). Te avisan que ya van a cerrar y gritas: nooo yo quiero seguir pisteando un ratito más... Para completar la escena el borracho está tirado en el piso haciendo un berrinche!!

Imaginé al guarura (o al mesero) intentando sacarte aunque en este caso no serían nada amables!!

4 comentarios:

electrojazz dijo...

hahaha, y la teibolera acariciándote medio encorvada (para alcanzarte hasta el piso) "ya, ya.. mañana le seguimos", hahaha. Buena escena :)

Sergio HF dijo...

Jajaja...
Creo que a esas figuraciones se les llama reminicencias... jajajaja...

Cuídate, hermano.
Te mando un fuerte abrazo.

Ale dijo...

soy menor de edad...
me esfumo.

Ayax dijo...

Quantum Machina: Jajaja. Lo peor es que si puede pasar!! Si me imaginé tirado en el piso jajaja.

Fco. Franco: jaja

Ale: No te esfumes :s