sábado, 13 de junio de 2009

Sueño 10 (Sueño Imposible II)

Soñé que iba a un concierto a México. Eso puede pasar, quiero pensar, pero lo curioso fue que me hablaron para avisarme que tocaba Flans (¡¡¡Flans!!!) y que me fuera en chinga. En chinga no llegaba pero si iba. El concierto estuvo raro porque si las veía cerca, muy cerca, pero no las oía!! Las veía bailando y moviendo la boca pero no oía nada. No oía nada pero si sabía cuál cantaban (era muy raro). En una de esas que no me interesaba tanto me salí a comprar algo para tomar. Lo que era más raro todavía es que originalmente andaba buscando que me vendieran una botella de agua. Pero se hizo mucho pedo no sé porque al grado que de repente hubo unos tres tipos que se metieron a querer servirse la bebida. El señor que estaba ahí intentando atendernos a todos amenazó con gritar y llamar a los de seguridad. Dos se salieron pero se quedó uno. El que se quedó sacó una navaja y se le fue encima. Yo veía todo de lejos así que cuando vi que le soltó el primer navajazo (quizá el único pero yo no me quedé a ver) ya caminaba de regreso para regresar al concierto que no oía. El mal pedo es que luego el agresor corrió, manchado de sangre, por donde yo estaba...

Luego de lo que me acuerdo es que había dejado abierto el msn y que dejé a una amiga esperándome (si claro me iba a estar esperando)... se suponía que había ido a cenar pero yo me había ido al concierto. Durante todo ese rato le había intentado hablar y contarle que estaba en un concierto bien chingón (?) pero que tenía el inconveniente de que no oía nada!

Después me entretuve más en regresar porque en el camino se me ocurría la letra para una canción... jaja. Estaba más o menos larga la letra (pero ya no me acuerdo de qué se trataba).

3 comentarios:

Sergio HF dijo...

Órale...
Me imagino que sí ha de haber estado bien chingón asistir a un concierto de Flans sin tener que escucharlas.

Todo es creíble y coherente, puesto que se trata de un sueño, pero eso del bote de agua ni tú te lo crees, ¿verdad?

Cuídate, hermano.
Ciao.

Anónimo dijo...

Jajaja, mira, qué tal, estando en el DF y tú nada más hablandome en vez de invitarme!!!

Cómo dice la canción: la intención es buena, nadie te lo quita, pero más yo quiero jajajaja.

Un beso Ayax!

Ayax dijo...

Fco Franco: bueno era lo que andaba buscando (un bote de agua)

Ángela: A ti no te gustan las canciones de Flans. Aunque hubieras sido una buena referencia porque todos me decían que oían perfecto y yo no oía nada!!