lunes, 15 de junio de 2009

Sueño 11/El sábado...

Hace mucho tiempo no tenía pesadillas. Lo más molesto de todo es que tuve problemas para dormir y el rato que si pude soñé con dificultades. Todo el pedo era por un papel lustrina (o algo así) que tenía que conseguir. El jale era en equipo y uno de los que tenía que conseguir el papel nos pidió que fuéramos con él. No ocupaba la compañía pero bueno... El chiste es que cuando me bajé del carro vi que estaba el ejército apuntando hacia un bar. Al parecer había una persona peligrosa ahí. Habían robado o algo hicieron. El caso es que en el trayecto que hice hasta el pinche lugar en donde vendían el papel me estuvieron apuntando. Estando ahí no compramos el papel (para colmo).

Al regresarme al carro vi que había policías interrogando a las personas que estaban ahí en la calle. De wey fui a preguntar qué pedo. Un policía me acompañó al carro y empezó a revisarlo. Como estaba cerca del lugar no me dejaron llevarlo. Lo dejé ahí pero cometí la pendejada de no preguntar por el nombre del policía...

La onda es que al llegar a la casa un rato después llegaron dos tipos armados. Según ellos iban de parte de la policía. Quisieron abrir a la fuerza la puerta y ahí fue cuando se armó el desmadre. Sólo me acuerdo que disparaban (el que no ve películas). Las puertas las tratamos de bloquear poniendo muebles... De lo último que me acuerdo es que hubo una continua racha de disparos que luego se detuvo y que se sentía una tensa calma.

(Después, bueno no me acuerdo si fue antes o después, soñaba que Roxana Castellanos (?) hablaba y hablaba. Al principio le ponía mucha atención pero me cansaba su largo monólogo)

El sábado...

El sábado descubrí que andaba pedo cuando empecé a dar explicaciones sin que me las pidieran. Nada más me faltó decirle: me moría de ganas por bailar contigo... Y nada más faltó que contestara: ya sé. Pero no fue así. Estuvo igual o casi tan mal que esa versión. Bailé dos veces con ella. Tres rolas (creo) cada vez. Le hablé de mis rodillas pero era inútil pues muy apenas se podía hablar.Lo único chido es que no me quedé con las ganas... Aunque estuvo a punto en convertirse en una tragedia pues cuando me estaba levantando para ir a buscarla llegó otro wey y se fueron a bailar un rato largo. Nada más sentí como si fuera un partido de futbol y estuviera dentro del área y cuando me mandaron el balón para que rematara y lo único que tenía que hacer era empujarla (en teoría) pero al final me quedaba largo y éste me pasaba desesperadamente cerca pero no lo suficiente... y sólo se oía el uuuuyyyyy que era como una lamentación de que todo iba bien pero no había sido gol. Normalmente no habría hecho el intento otra vez. No lo habría hecho pero de verdad esta vez no tenía nada que perder (incluso ya había intentado bailar con otra morra pero no quiso porque estaba cuidando las bolsas...

En fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay explicaciones para morirse de bailar con alguien.

¿Qué onda, cabrón?

Acabo de ver un mensaje tuyo de hace varias entradas, el de las tortas.

Me late la idea. Solamente deja me estabilizo pues ando desempleado, ya puedo tomar tranquilo, no groserear, así que sería chido unas nomás calmando las cosas.


Espero andes bien y si escuchas el chisme de una vacante en humanidades, avienta una moneda al cielo a ver si la alcanzo jajajajaja


sale

Saludos

Ale dijo...

yo descubro que ando etílica cuando empiezo a gritar,no hay pierde, además me molesta mi propia voz.
Ya será para la próxima que bailes con la mujer esa, ya estás cerca, seguro mínimo te vió.
Siempre nos damos cuenta.

Saludos.

Ayax dijo...

Jonathan: Ahora soy yo el que no puede :(

(me refiero a las tortas de la barda... a las cheves tranquilas si le entro :p)

Deja me pongo mejor (de salud) y vamos (a las tortas).

Después de que escribí esto me dio risa porque bien puede ser que el día de las cheves terminemos en las tortas que están a un lado del tangalay! Jaja... chale.

Ale: Yo no me había dado cuenta hasta que empecé a hablar sin necesidad... para mi eso es un exceso :p (no es cierto)

A lo mejor no fui muy claro pero si bailé con esa mujer. Dos veces de hecho... :s