viernes, 26 de junio de 2009

Temas Varios (Sueño 12)

I
Antes de subir al elevador vi que una mujer presionó el botón para indicar que quería subir. La alcancé pero no se subió, se tardó un ratito más, luego se decidió a entrar. Cuando ya estábamos adentro me recargué y cerré los ojos (me recargué en la pared). De repente me habla y me dice que se quedó viendo el directorio. Ah respondo. Volví a recargarme y cerrar los ojos cuando otra vez me habla: "por lo menos está más fresco ¿no? Creo que hay posibilidades de lluvia". Dudé en qué contestarle. Yo sentía calor pero si era verdad que no estaba tan culero como otras veces. Dije que sí, que había oído que iba a llover. Ella comentó "sí que bueno". Llegó al cuarto piso y se bajó. Me dijo adiós y se fue. En el tiempo que tardó el elevador en llegar del cuarto al quinto piso voltée a verme al espejo y me pregunté: ¿estuvo hablando conmigo?

Este tipo de experiencias no me suelen pasar. (me tardé un chingo es escribirlo y ya no me salió divertido. Qué mal)

II
Supuestamente repararon al elevador juguetón. Pero quién sabe. Al parecer todavía juega. Me contaron que hace cosas raras pero no me dijeron cuáles. Les conté que a mí me sucedió que se abría y cerraba la puerta varias veces. Como respuesta me dijeron: "nooo, poltergeist". Chale.

Hoy en la mañana antes de cerrarse se volvió a abrir y se me ocurrió decirle ¿ya vas a empezar? Y me dio mucha risa porque cerró la puerta lentamente (me lo pareció) casi como con pena y luego me trajo al quinto piso.

III
Hace unos días me encontré a unos camaradas en el martins (fui a cenar y terminar de revisar exámenes). Al despedirme de ellos me dijo uno que le mandaba saludos a Beto. Me quedé un rato pensando en quién chingados era ese Beto... hasta que de pronto recordé que es el personaje inventado para Mesa 21. (realmente es el personaje inventado para no batallar al dar mi nombre... pero me pasa lo mismo: tardo en darme cuenta que es a mi a quién le hablan).

Me dan ganas de escribir otra historia sobre taxistas pero no he tenido tiempo.

IV
Sorprendentemente no extraño el casca. Era bien chido saber que después del desmadre el sábado podía caer como a las 3am y saber que sería bien recibido. Un camarada propuso que sería buena idea hacer una antología del lugar. A mi se me ocurrió que varios años más adelante hiciéramos un documental del estilo del Buenavista Social Club. El lugar estaría en ruinas (bueno si puede estar peor) y las chavas se subirían a una pista a bailar (chale y las canciones de ahora serían las canciones que bailarían). Lo único malo es que por la edad ya no se podrían subir al tubo... (realmente casi ninguna se subió pero...) pero eso sí si podrían hacer pista (tirarse ahí en la alfombra y darse vueltas, etc).

V
SIgo sin leer la peste :s

VI
Soñé que me encontraba con unos cuates en un café. Me quedaba con ellos un rato pero la verdad es que ya no me sentía cómodo con ellos (tengo como dos años de no verlos). Me levantaba según yo iba al baño y me hacía wey un rato. Luego cuando quise ir al baño vi que un ñor dejó tapado el único inodoro disponible. Y no sólo eso en su desesperación rompió la taza!! Total que estaba hecho un asco el lugar. Luego descubrí que el baño no tenía paredes... bueno sí pero tenía agujeros inmensos. Desde ahí podías verlas a las personas comiendo. Ellos también podían ver (¿y oler?). Oriné donde pude y en eso me di cuenta que una mesera se acercó y preguntó si no necesitaba ayuda!! Jaja chale.

No sé porque sueño tantos los baños. Puede ser que sea porque en ese momento tengo necesidad de ir (en el momento de ese sueño si ocupaba ir). No me he fijado si siempre coincide o no.

VII
Me estaba acordando que una vez haciendo una tarea (del doctorado) tenía que demostrar una ecuación. Todo iba bien pero me sobraba una E (de energía). Preocupado por mi resultado se lo conté a un cuate (que no me podía ayudar pero se lo platiqué de todos modos). Cuando llegué al punto de la energía le dije "que me sobraba una energía". El mamón me contestó "pues jálatela" causando la risa de los que estaban ahí con él (la mía también por cierto). Pensé en ese momento que ojalá así fuera de simple pero no lo era. Creo que después de mucho batallar si logré "desaparecer" esa energía.

El punto es que ahora me hace falta!! No en una demostración sino en mi vida :(

Últimamente me canso muy pronto (sobre todo si hay estrés de por medio).

Ahorita, mientras escribo, me siento tan cansado como si yo también estuviera presentando!! (estoy en examen) Lo malo es que aún me falta hora y media (otra clase vaya)

5 comentarios:

Ale dijo...

Oye en serio ya te checaste bien? eso del cansancio no está nada bien.. o llévatela más tranqui o haz algo..
No estaría chido un cardiacazo verdad?
Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

No necesitas leer la peste...te voy a dar un libro que te hará cambiar tu vida (o la hará continuar con más actitud o escenas grasciosas estilo windows 3.1)

Saludos

libelle dijo...

mmm la neta si se te lee hasta con weba!! pero es mas el estress y el querer salir corriendo de la s obligaciones lo que nos hace sentir como que sobrevivimos en lugar de vivir!!! Saludos y arriba ese animo busca algo que te agrade hacer, algo que despierte tu mente y tus ganas!!!

Juan T. Llamas dijo...

jajaja...¡qué bárbaro, doctor¡
Nunca te había leido algo tan gracioso como lo del apartado uno.
Es en serio lo de la risa.

Hoy, sábado, recordé algo de mi juventud.
Luego, cuando estemos en la cantina, te cuento.

No es sano no leer "La peste", de Camus.
Supongo que al día de hoy habrás terminado con toda la prosa de Ibargüengoitia.

Nunca te conté muchas cosas relacionadas con él.
Más de lo anecdótico.

A tantos años de su muerte, Jorge se levanta como fantasma en el crucero de Niño Perdido y Arcos de Belén.

Salud¡¡

Ayax dijo...

Ale: Tuve la idea de abandonarme al alcohol... pero ya ni eso me sale bien jaja. Qué triste.

Jonathan: Ocupo leerlo para este viernes.

Libelle: Si ando de hueva... no sé si pedir una disculpa por eso: ¿debería?

Juan T. LLamas: Realmente fue divertido. Aquí no me salió muy bien.

La peste tengo que leerla porque se me ocurrió entrar a un club de lectura y quedamos en leer esa novela. Tengo el archivo en pdf pero así no he avanzado nada. Apenas tener el libro...