sábado, 30 de mayo de 2009

Sueño 9 (un sueño imposible)

Anoche soñé que jugaba futbol. Es algo que vengo soñando desde diciembre. En la historia que viví dormido me encontraba jugando un partido amistoso en gringolandia. En mi equipo jugaba Robinho (y otros conocidos). Sin que nadie me dijera empecé a jugar más pegado a la raya izquierda. Iba y venía. Era cualquier cosa menos showtime para mi. Me lo tomaba en serio. Quizá por eso le gané varias veces al lateral del equipo contrario. En una de esas Robinho me mandó largo (él estaba jugando más tirado a la media cancha). Corría tras el balón y tras un amague me volvía a quitar al defensa. El central también me vio pasar de largo. Luego ya que estaba casi en el área, pero ya cerca de la raya acostada, en lugar de regresarle el balón a Robinho que había corrido al primer poste mandé un pase retrasado. Lo increíble fue que quién tiró a gol fue Jennifer Aniston!!!!!! No hizo un tiro precisamente bueno pero si tomó al portero a contrapierna que por el pique de Robinho a primer poste pensó, supongo, que para él iba el balón, y cuando vio el centro empezó a correr a la derecha y el tiro salió hacia su izquierda. La vi saltar de felicidad por la anotación. Robinho también corría. Mientras regresaba a la media cancha voltée a ver a la portería y vi que se iba levantando encabronada Angelina Jolie... (supongo que por eso Jennifer lo gritó tanto)

Chale.

No hay comentarios: