domingo, 24 de mayo de 2009

Infiel

Anoche discutí con un taquero. Todo empezó porque un tipo pidió 15 órdenes de tacos (para llevar). Le tomaron la orden como tres o cuatro que estaban antes que yo y luego el tipo regresa a pedir 20 tortas!!! El problema no es ese. Si se le hincha pedir 50 me vale madre. LO que no me vale es que no hiciera fila que se la pusieran en el mismo pedido! No dije nada. Pensé que todo sería rápido. Pero no. Pasaron 20 minutos y nada más salieron sus 15 órdenes de tacos... Me desesperé (además me empezó a doler la cabeza) le pregunté a un tipo que estaba cortando la carne qué onda y no me peló (no era el primero que preguntaba algo así). Entonces fui con el wey que me cobró a decirle que me devolviera mi dinero. Me preguntó qué número traía y según yo seguía. A lo mejor sí. Pero faltaban las 20 tortas!!!!!!

Lo que me desesperó más fue cuando el tipo fue a presionar a los que estaban preparando los platos ( leponían una rebanada de aguacate y lo metían en una bolsa de plástico junto con una bolsa de salsa). Luego les dio un billete a cada uno (eran dos). Creo que les dio cincuenta pesos a cada uno.

Fui a preguntarle al que me cobró que qué pedo. Y todavía el pendejo se molesta!! Vio mi número y me dice: "ya sigues" De acuerdo, pero seguía después de 20 tortas!!!!! Luego se me ocurrió decirle una pendejada: "si yo también fuera narco (¿de dónde saqué eso?) a mi también me darías prioridad". No mames. El otro señor delante de mi viéndome con la boca abierta jajaja. Me regresaron el dinero y me fui con mi mal humor a otra parte...

Fue muy pendejo lo sé pero mientras más tiempo pasaba más me molestaba.

Estoy seguro que todo eso me sucedió por haberle sido infiel al ñor de las tortas que están a un lado del tangalay... Estuve a punto de contarle la historia al ñor pero antes de que pudiera decirle algo me preguntó "¿torta?"

El que no se salvó fue el taxista. A él si le conté la historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esas Tortas son míticas...recuerdo a un amigo desayunar ahí, luego de gastarse toda su quincena.

Yo solamente me reí porque tuve que sacar a otro compañero de su idilio de tres paredes y una cortina.

El pan es la onda: el de las tortas, no el partido político.

Saludos

Pd. cuidado con esos comentarios...traen mala racha.

Ayax dijo...

Lo sé fue muy pendejo decir algo así...

Por cierto, hay que ir a las tortas de la barda. Yo invito.

Saludos!

Juan T. Llamas dijo...

Difiero contigo, doctor.
Por lo que se refiere a lo que comentaste: "si yo también fuera narco (¿de dónde saqué eso?) a mi también me darías prioridad".

Eso estuvo suave, y hasta algo chido.
¿Sabes que a últimas fechas no dejo de usar en mi habla diaria ese voquible?
Sí. Me he reconciliado conmigo mismo, porque de algún modo u otro presiento cerca a la muerte.

Sobrio o ebrio, los presentes (taqueros y parroquianos) hubiesen conocido a JTLl en la circunstancia que narras.

Por otro lado, habría ardido Troya, junto con el puesto de tacos, si les hubieras informado que eres Doctor en Física.

Ese insulto no lo soporta ningún taquero mexicano.

Saludos con salmonela.