miércoles, 13 de mayo de 2009

Divagando/Sueño7

Aquí afuera de mi lugar la secretaria puso un disco que me recuerdan a las rolas que suele tocar la radiola de las jarras. La mayoría las conozco pero no sé sus nombres. Hay un par de ellas que siempre me desesperan... y claro me gustaría en ese momento que fuera como la radio para poder cambiarla de estación. A veces pienso (en forma de amenaza) "van a ver culeros al rato les pongo el sirenito (o el disco de completo de Rigo Tovar cuando el asunto es extremo)". Ja.

Está raro que hayan cambiado el inicio de clases. Es raro porque realmente perderemos una semana! Según entendí si nos pagaran la semana (esto me preocupaba seriamente). Lo que no está muy chido es que de todos modos tengo que venir. La parte amable de esto es que he podido avanzar mucho en algunos pendientes que tengo que entregar este viernes (prácticamente ya lo terminé).

Se me antoja mucho tomar café. Debería de buscar a mi jefa para preguntar qué onda con un curso que se supone que darán el jueves pero me da hueva ir (como si estuviera muy lejos o como si no le pudiera hablar por teléfono).

Tengo sueño porque para variar dormí poco. Apenas oí el despertador.

Sueño 7

Hace unas noches soñé con el maligno y con otro camarada. Se supone que iba manejando un auto alguien que no conozco. Al parecer íbamos a un bar (chale). El lugar donde se estacionaban los autos estaba casi vacío. Sólo había un carro. Era una calle (banqueta) bastante larga. Lo que pasaba era que el que manejaba se quedaba muy lejos del otro coche. Cuando estabamos por bajarnos le dio hacia adelante. Quedó más cerca del otro coche... pero casi inmediatamente se arrepentía y le daba para atrás. Luego volvió a hacer lo mismo pero hacia adelante. La tercera vez el maligno se desesperó y le dijo "bueno, ¿cuál es tu pedo? Ya decide donde te vas a quedar" El que manejaba daba un argumento raro para justificar su indecisión. El maligno, y nosotros lo seguimos, optó por decirle que le siguiera con su desmadre pero que antes nos dejara bajarnos... (¿se nos estaría pasando el 2x1? :p)

4 comentarios:

electrojazz dijo...

me perdí el capítulo donde se presentaba a El Maligno :/

Ayax dijo...

Así le dicen a ese camarada. Siempre cuando hay pisto de por medio su principal preocupación es que todos terminen pedos (o ultra pedos...). Por eso otro camarada al que a veces le llaman baboso(precisamente tomando con él una vecina le puso el apodo del baboso) le puso el nombre del señor del mal... luego quedó como maligno.

Le llamo así aquí porque no le gusta que lo mencionen.

Anónimo dijo...

El maligno. Está buen bueno ese nombre. A veces parece de luchador. Me acordé machin de ti cuando fui el viernes a ver leer un poeta y me dijo "no, estuvo bien fea la influenza: me cerraron todos los bares." Me dijo que no está acostumbrado a beber dos días seguidos encerrado. Supongo que nadie de nosotros lo está. El bar es un espacio que no se deja de disfrutar, aunque sea con rolas de Rigo Tovar.

Saludos

Sergio HF dijo...

HErmano... no sé porqu te extraña que fueran hacia un bar.... hacia dónde más se puede ir en este planeta? Oh, musa de las cheves (ruega por nosotros) Oh, taberna de los afligidos (ruega por nosotros), Oh, radiola con rolas de Rigo Tovar, José José y la Santanera (Ruega por nosotros).

Ruega por nosotros Santa Jarra de Alcohol, para que alcancemos pronto las papitas del mostrador de Las puentes, y podamos así saciar sanamente nuestros predicamentos.
Tomén.