sábado, 23 de mayo de 2009

"Noticias" varias

1. Extraño tener la preocupación de lo que le podría estar pasando a una (ahora) ex (anti) alumna. Desde septiembre del año pasado le ha sucedido cada cosa que... chingado. Lo chingón de ella es que encuentra la manera de salir bien a pesar de todo. Esta chava me cae bien desde... al principio me caía mal porque hablaba y hablaba con otra chava hasta que hubo un día que estuvo callada. Se me ocurrió acercarme a preguntarle si sentía bien (tenía curiosidad) y me contestó que no!! Chale. Supongo que se sintió madreada cuando le dije que le pregunté porque la vi muuuy seria... (lo supongo por la cara que puso. Pero después de eso ya no habló tanto... o quién sabe a lo mejor no anduvo bien todo ese tiempo).

2. Un ex (anti) alumno me pidió un favor muy raro. Es un tipo raro. Me da risa acordarme que en física 2 el año pasado (cuando empezaba el tema de calor) una (anti) alumna llegó tarde y éste le preguntó "oye, ¿estás caliente?" Bien chavo del ocho en ese momento todos se callaron jajajaja. Ella contestó sorprendida: "¡¿por qué me preguntas eso?!"Claro todos los demás se rieron. Según él la preguntaba tenía justificación... La otra célebre de ese grupo fue en el primer parcial cuando uno no recordaba cómo se calculaba el peso. Otro de sus compañeros le dijo (gritó) que no se acordaba porque estaba bien PUÑOS... Pero lo que quiero decir es que me preguntó si podía dejar en mi lugar un globo... ¡un globo! ¿Para qué chingados quiere un globo (aparentemente era un regalo para una chava)?

3. Juro que había una tres.

4. El sábado pasado fui al fantasma y los que estaban ahí estaban muy divertidos (ellos). No me la pasé mal pero... lo que me gustó fue que las bebidas me las dieron cargadas. Según la morra me lo preparó así porque el otro ñor (el barman) se anduvo paseando todo el tiempo (primero fue a conseguir aguas minerales. Sospecho que me terminé las que llevó). No me quejé por supuesto.

5. Tengo como tres meses yendo con una relativa frecuencia a un antro. Ya he ido conociendo (de vista) a los que van tan seguido o más que yo. Hay un señor que es mi ídolo. Siempre siempre está con dos señoras!! Un rato baila con una. En otro baila con otra. A veces baila con las dos. ¿Cuál será la pareja de verdad? A lo mejor ninguna! El caso es que no para de bailar. Los últimos tres sábados no ha ido su hermano (creo que es su hermano). La diferencia es que él siempre va acompañado por la misma señora (se ve que son pareja). Se ven bien juntos. Hay otra señora que también va seguido (no me había fijado que tiene una amiga que está guapa). De lejos se ve muy bien pero luego si la ves cerca se ve... la cara es rara. Es guapa pero es una belleza extraña. Este sábado se... mmm... bueno me resultaba atractivo que, traía una blusa de tirantes (los tirantes no eran delgados... ¿cómo se llamarán esas blusas?) y se le caía el bra... no se veía nada pero se veía chido. Casi todo el rato estuvo bailando con un señor que fue solo (que la fue a invitar a bailar. Aparentemente era divertido).

6. A ese mismo lugar va un tipo que se parece o le encuentro parecido con Carlos Reinoso. También va uno que se parece (me recuerda más bien) a un investigador de... no me acuerdo si está en en el df o en un instituto en el estado de méxico. Este chavo, el que va al antro, se pasea con un litro en la mano (¿se hará wey toda lo noche con el mismo litro?) buscando a quien invitar a bailar (cuando hace eso me siento como si estuviera en una fiesta de xv años no sé porqué).

7. También va de repente el señor que se supone sacó a Sofía del jale del casca. Está cabrón también porque si va solo luego luego lo rodean mujeres. Ya es un señor maduro con canas y... (de repente pensé que con esa descripción quizá fuera yo pero no soy porque sí, tengo canas pero soy inmaduro... y así seguiré parece! Ja) llama la atención al parecer.

8. Mi diversión es pasar el rato viendo y cambiando la letra de canciones. Lo raro es que cuando salgo se me olvidan las canciones.

9. Este es el tipo de entrada que no habría escrito sino estuviera pisteando...

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

órale. Me parece muy chido que estés yendo seguido a este lugar.
Al menos encuentras algo de variedad y llenas tu mundo de vida.
Deberías intentar de vez en cuando llevar a alguien o sacar al azar a alguien a bailar. Al fin que tú sí lo haces bien, con estilo.

Nos vemos, carnal. Cuídate.

Ayax dijo...

Jaja, bueno el que haya mencionado a la señora no es gratuito. Pensé en invitarla a bailar pero en lo que me decidía y en que pensaba que me dolían las rodillas, el otro señor se acercó ahora sí que para llevársela al baile!!

Me gusta ese lugar porque tocan rolas de todos los tiempos (bueno de los 60 para acá)

Aún dudo en bailar (ya lo hecho pero no creo que sea buena idea no sé)... Ah y no bailo bien por cierto!