viernes, 22 de mayo de 2009

Cena

Hace rato fui a cenar a un lugar que está a media cuadra de donde hubo una balacera hace unos dos días... Me tocó pasar cuando estaba todo el desmadre del congestionamiento. Eso me parece raro porque pasé como 20 minutos después de la hora en que dicen que mataron al fulano y no me puedo acordar cuando fue (¿el martes?)... además me impresionó ver pasar corriendo a policías armados entre los carros (y las patrullas)...

No sé porque fui a cenar ahí (se me antojó un pirata y se me ocurrió llegar) precisamente. Lo que es más raro todavía fue que me acordé que enfrente de ese lugar de comida antes había una tortillería. Me acordé también que una vez se le descompuso la camioneta a mi jefa (hace muchos años) y un tránsito le ayudó a cruzar la avenida para dejarlo en lugar en el que no estorbara tanto. Eso sería imposible ahora porque el flujo vehicular está más cabrón que en aquellos días. Luego tengo el vago recuerdo que le sugirió el tránsito que pidiera prestado el teléfono en un lugar de grúas. Supongo que la idea era hablarle a papá. De ahí me acuerdo que tomamos camión pero antes de llegar a la casa fuimos a comprar tortillas justo al lugar enfrente donde estuve cenando.

Después nos regresamos caminando a la casa...

No hay comentarios: