viernes, 29 de mayo de 2009

Presión

Anoche fui a que me revisaran los ojos porque los he traído muy llorosos desde hace tres días. Como también dije que me dolía la cabeza me tomaron la presión. El resultado fue que la traigo ligeramente alta. No mucho pero pues me recomendaron cuidarme y que me la siguiera tomando por tres días (no recuerdo si dijo que fueran consecutivos). El pedo es que antes que preguntar qué tengo que hacer o cómo debo cuidarme sólo se me ocurrió preguntar: "oiga doctor ¿y puedo tomar (bebida alcohólica) lo que sea?"

De veras.

2 comentarios:

Long Distance Caller dijo...

Jajaja. Prioridades.

Ayax dijo...

Al parecer no es el tipo de preguntas que suelen hacerle al doctor porque se rió mucho y no me dijo si puedo seguir tomando como siempre o no. Supongo que tendré que probar...