miércoles, 6 de mayo de 2009

Resultado

Creo que hoy Barcelona jugó uno de sus partidos más malos en mucho tiempo. No encontró la manera de llegar a la portería del Chelsea. Lo hizo una vez, tiró una vez a la portería, y fue gol. Fue el gol necesario para eliminar a un equipo que no juega a nada. Sin embargo, esta vez tampoco se puede decir que Barcelona jugara a algo.

Este partido sirvió para terminarme de convencer que soy puro pedo. Sufrí. Sufrí mucho el segundo tiempo. Lo sufrí porque cada vez que Chelsea se aproximaba era peligro de gol por lo mal que defendió Barcelona. Dicen que no les marcaron los inglese cuatro penales. Yo vi dos. No vi los del primer tiempo. Uno para mi es discutible pero el de Etoo si era. También la expulsión perjudicó a Barcelona.

El árbitro noruego fue realmente malo. Me hubiera gustado que hablaran del fair play y esas mamadas cuando se refieren al futbol europeo pero reaccionaron igual que en todos lados cuandos se sienten perjudicados...

No fue un buen partido de futbol, no obstante fue muy emotivo. Grité el gol de Iniesta (tan lo grité que me preguntaron en la casa: "¿qué paso?" Jaja) y seguí sufriendo cuando Etoo abrió los brazos de más (aunque no le pega directamente en la malo si intenta desviar la trayectoria del balón).

Guardiola corrió a festejar. En mi opinión se quedó corto. Yo hubiera corrido como lo hace Passarella. Me hubiera tirado al piso y además hubiera gritado "¡a huevo!" (bueno lo festejé de manera parecida en la casa... sin tirarme al piso pero nada más porque no puedo) Me hubiera metido a la cancha qué se yo.

En fin. Lo único bueno es que ganó el Barza.

5 comentarios:

Ale dijo...

Hola Ayax!
Te decía en el otro blog que gracias por pasar al mio.
No vi el juego de barcelona porque esas son horas de oficina pero ya me dieron la noticia.
lo merece el Barca? Noooo.
pero bueeh..soy niña y no sé de futbol.
Saluditos, pasaré por aqui desde hoy =)
Ale

Ayax dijo...

Bueno normalmente esto no le pasa al Barcelona. Hoy jugó mal pero ganó.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Creo que será una final chingona. Y sí, Ballack y Drogba se querían comer al noruego. Si sacaramos la pureza del primer mundo "civilizado" diríamos que el fair play existe, pero solamente fallan las minorías y los nazis. La escena de Drogba frente a la cámara no es lamentable, es conmovedora y le da la calidad humana al futbol.


En fin, sufrí también y pensaba en el partido "Si Iniesta deja de ser joto y tira de una vez todo se resuelve". Esa dupla con Messi funciona muy bien.

Saludos

Ayax dijo...

John Terry también protestó airadamente... de él qué dirás que no cuenta por qué es hooligan? jajaja.

El que si se comportó fue Hiddink. Él me desilusionó con la manera de jugar del Chelsea...

Saludos!

Sergio HF dijo...

Pues quién sabe si dejó de ser joto (y lo dudo, porque dicen que no es gripa), pero de que tiró, tiró... y lo hizo conmadre.