viernes, 17 de junio de 2011

Sueño 04-11

Tuve un sueño bien menso. Bien pendejo. Llegaba, quizá por equivocación, a una reunión donde estaba una amiga. No conocía a nadie más. Sólo a ella. Los demás eran amigos y familiares de ella. Después de un rato se cambiaron a otra parte. Se suponía que los seguiría pero al poco tiempo me regresaba. ¿A qué? No lo sé. Pedí permiso para entrar al baño (no me regresé a eso según yo) pero me mandaban a uno que olía mal y estaba sucio. No me cayó bien. Para no hacer la historia más larga innecesariamente diré que me salía de ahí con la intención de buscar cualquier árbol que me cubriera lo suficiente... la alternativa era entrar a un bar. El caso es que me sentía mal porque después de todo había perdido los privilegios. ¿Los privilegios de qué? ¿De entrar a un baño que oliera mejor?

Me desperté riendo. Me causó risa la onda del sueño de ponerme a pensar en privilegios!

No hay comentarios: