lunes, 13 de junio de 2011

... 3

En otras noticias el viernes vi a un camarada. A dos para ser exactos. El lugar de la reunión fue en un lugar al que no acostumbro ir. Me refiero al rumbo. No conozco nada. No me ubico. Tenía que tomar el atirantado y luego tomar una calle llamada anillo periférico. Me perdí... Pregunté, antes de perderme y me dijeron que me fuera por otro lado. No fue divertido.

Se rieron mucho de mi desorientación. Uno de ellos dijo que las indicaciones las podía seguir cualquier doctor menos yo. El problema aquí es que no soy lo suficientemente exótico como para ubicarme porque ese día la estrella Sirio se veía en el cielo con mayor intensidad y por sus coordenadas... eso les diría muchas cosas. Desafortunadamente eso no funciona conmigo. Prefiero confiar en la humanidad, aunque a veces ésta decida burlarse y mandarme por otro lado...

Por otra parte, la semana pasada se me perdieron varias cosas. Perdí un examen (¿cómo me pudo pasar?), una llave y mi licencia de conducir. Antes estaba muy pendiente de donde ponía y dejaba las cosas. Me relajé o ahora pienso en otras cosas pero me resulta muy incómodo que me pase.

No hay comentarios: