sábado, 4 de junio de 2011

Temas varios

I ¿Asesor del cotorreo? (¿Existe tal cosa?)

Asesor del cotorreo... ¿eso existe? Supongo que no es algo tan serio porque después de eso el mismo gritó: "¡Dalila eres la más bella!" Lo único que se me ocurrió pensar es que por güey le iban a cortar la greña (mal chiste, lo sé).

Lamento no haber escuchado la respuesta de Dalila. ¿Se sonrojaría al menos?

Misterio.

II Estudiantes

Los viernes no son los mismos sin los Estudiantes (Tecos). Sin los juegos de ellos son muy aburridos. Ojalá empiece pronto la liga otra vez.

III. Puentes

Extraño ir al Puentes. Extraño a la musa de las cheves. Sin embargo, hoy preferí fresear e ir a un lugar con clima y botana. Este lugar tiene la desventaja de que es más caro que aulas 8. Por esto último me regañó un profesor de matemáticas hace poco. Me preguntó: ¿es más caro que aulas 8? ¿A qué vas ahí entonces? La respuesta, tristemente en este momento, es que al mezquite ya lo cerraron, a parte no sabía si unos camaradas iban a caer en las jarras o no.

Antes que mis camaradas me hablaran pensaba que sería buena idea imitar a mi camarada, el profesor de matemáticas anteriormente citado, y caer al lugar de los sábados en viernes, y así; decirles a Estela, a Samanta, Elizabeth o Mario: "qué, los sor... pren... dí". Lo raro es que traigo bien grabada la manera de comunicarles él a sus camaradas del bar, donde que caímos, que aunque fuera viernes le habían dado ganas de ir...

IV Fuera de lugar

Hay una canción que usaban para iniciar un programa de radio hace algunos años en una estación de radio que por esa época se llamó "rolas y bolas". Esa canción, para el programa que hablaba de futbol, principalmente de Monterrey si mal no recuerdo, iniciaba y cada que iban a comerciales la ponían. La canción se llama fuera de lugar. El propósito de recordarla es porque precisamente se siento fuera de lugar... A parte, creo, que expliqué mejor que otras veces el tema para este parcial y los resultados encontrados hasta el momento no han sido muy alegres.

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Pasando a saludar... Como estas? Como te va? Que tal todo? Tus alumnos, tus suenos??

Como tas??

Te dejo muchos muchos abrazos :)

Ayax dijo...

1.Mis sueños no los he escrito últimamente. Han estado medio chafones. A lo mejor siempre lo han sido pero no lo había notado

2. Mis alumnos. Precisamente acabo de poner exámenes y no les ha ido tan bien :(

Gracias por los abrazos y saludos.

Saludos!