jueves, 7 de octubre de 2010

Siempre hay una primera vez

Ya me pasó. Por primera vez tengo más reprobados que aprobados. No se siente chido. O yo no me siento chido con eso.

Dicen -creo que leí eso en alguna parte- que Vargas Llosa recibió la noticia- del nobel- mientras preparaba clase (¿anda en Princeton?). Me puse a imaginarme que pasaría si yo cambiara de lugar y anduviera en alguna de esas universidades. La verdad, quizá triste, es que andaría igual... me refiero a los mismos problemas personales (que podrían agravarse si además la ciudad es aburrida o no hay muchos lugares a donde ir), con el mismo cansancio, con el mismo insomnio de los martes (¿qué tiene en particular el martes?), etc.

En fin.

P.D.1
¿cuántas entradas habré terminado con la frase en fin? :s

P.D.2
Hoy me pasé más de una hora capturando calificaciones y ya perdí toda la mañana... esto me desespera.

No hay comentarios: