lunes, 4 de octubre de 2010

Creatividad

Les pedí un dibujo en el que representaran algo creativo y más de uno dibujo un foco o una persona que tiene un foco como cabeza... al final de cuentas no fuimos muy creativos.

Me llamó la atención el dibujo de unas chavas. Como dibujaron una parte cada una hubo tres diferentes (eran tres chavas) y no tenían mucha relación. O quizá sí pero no la entendí. Por un lado dibujaron una hada y por otro una boda de gays... ¿y eso qué tiene que ver? No lo pudieron explicar que por que qué oso... qué oso ellas que dibujan pendejadas, ¿no?

En fin.

3 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Realmente fue un osezno, doctor.
El de las chavas, quiero decir.

Si la idea de las tres era completar un dibujo que recordara algo creativo, la segunda debió de haber continuado con el concepto de la primera, y la tercera con el de aquélla.
Más claro que el agua, pssssss...

¡Repruébalas, Áyax¡

Tal vez yo pueda arriesgar una explicación:

"Érase que se era...un par de chicos gays que se amaban mucho, pero no lo podían decir a los habitantes de la villa en que vivían, puesto que en ese tiempo dominaba el machismo.

Así las cosas, un mal día corrió la noticia de que un inmenso oso grizzly merodeaba por el bosque, amenazando con atacar a los leñadores y a sus mujeres.

Nuestros dos héroes gays (Tuco y Tico) se armaron de valor, y asesinaron al oso (pero no a puñaladas, je).
De ese modo, los chicos se convirtieron en los héroes locales, y el sacerdote católico de la parroquia permitió que se casaran.
Todo ello con el consentimiento y la alegría del pueblo".

Hay que hacer un guión cinematográfico.
Compartiré las regalías contigo, jaja

¡Salud¡

Ayax dijo...

La única condición es que en algún momento salga un arlequín caminando por ahí...

Ayax dijo...

:p