jueves, 14 de octubre de 2010

La feria y la rutina

Pensé que ir a la feria del libro rompería totalmente la rutina en la que me he metido en el último año y medio. Y sí pero me cansé apenas pasados los primeros cinco minutos (llegué cansado creo que es importante mencionarlo). Mi punto es que le he dedicado mucho tiempo a la escuela y creo que no he hecho gran cosa. Empecé varios proyectos y ninguno ha cuajado. Por eso le he dedicado tanto tiempo a esto (por los proyectos). Pretendía hacer muchas cosas y no he concretado ninguna. Lo único que tengo bien claro es que ya me aburrí hasta de mis compañeros de trabajo, de los alumnos (sobre todo si quieren justificar faltas por cualquier motivo), de todo.

No di con los libros de física. Siempre hay una editorial que vende los libros de la editorial reverté y junto con ellos otros libros especializados. Qué mal. A lo mejor ya ni quieren venir porque no les compramos...

Mientras caminaba se me antojo que en ese lugar hubiera una cafetería para poder sentarme a leer un rato el libro de JM Servín DF Confidencial. Ojalá esté chido el libro. Lo del café supongo que es no tan buena idea porque al tener el café enfrente en lugar de leer escribiría y además seguramente habría mucha gente.

No me encontré a ningún conocido en la feria. Luego me di cuenta que el tiempo es un factor importante pues antes me encontraba cuates a cualquier hora y hoy que anduve caminando por ahí a las 2pm pues... ¿a quién?

Estoy en el dilema de regresar el sábado o si mejor me quedó a jetear en mi casa durante la tarde para luego salir a pistear... es un dilema poco trascendental pero que cambia mucho las cosas durante un sábado. No es igual pistear sin haber descansado... claro, la ventaja es que así me salgo barato! La desventaja es que me levanto con hueva durante las cheves voy a andar con esa misma actitud...

No hay comentarios: