martes, 12 de octubre de 2010

...

Mi clase empieza hasta las 19:00 horas pero ya estoy en la escuela. Según yo haría muchas cosas pero no puedo. El cuerpo o el motor o como le quieran llamar nada más todavía no responde. He llegado a la no tan feliz conclusión de que mejor me hubiera quedado a jetear. Además traigo la sensación de que estornudaré en cualquier momento y esto hace más complicado el momento.

Tengo prisa o me gustaría dedicarle más tiempo a estudiar pero no me puedo concentrar.

(Tengo la impresión de que están comiendo tacos, o algo así, los profesores de planta)

Definitivamente fue una mañana perdida.

En fin.

Nota:
Medio me aliviané en la tarde después de la comida. Pude funcionar con el café de la tarde. Por momentos como éstos pienso que trabajo mejor de tarde que en la mañana.

No hay comentarios: