jueves, 7 de octubre de 2010

Desorientado

Hace rato tomé el metro. Todo iba normal hasta que me iba a subir... me sentí perdido, tan quién sabe cómo porque de repente no sabía si el vagón iba o ya venía de regreso. Por las dudas no me subí. En pleno desconcierto decidí que lo mejor era cruzar al otro lado. Fue un rato angustioso porque me desorienté completamente. Luego cuando me bajé en Padre Mier me volvió a pasar lo mismo al salir... ¿hacia dónde está Juárez? Increíble. Hasta parecía que nunca había caminado por ahí. Me orienté cuando me di cuenta que iba rumbo a Cuauhtémoc. Me regresé pero seguí aturdido.

Nunca me había pasado algo así y la verdad es que se siente muy feo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8DZ260tC7v4

Ayax dijo...

No recuerdo haber oído la canción.

Saludos!