martes, 19 de octubre de 2010

... II

Me quedan como dos horas antes de mi clase. Avancé un poco de las varias cosas que quería hacer hoy. Me gustaría hacer más pero ya me cansé. Siento que hasta me subió la presión... Un profesor por aquí cerca habla de repente. ¿Así seré yo también? ¿Querrá llamar la atención? Me lo imagino como si hubiera estado jetón y de repente dice algo inentendible. Necesito café pero ando muy acelerado. En mi intento por hacerme wey -en eso de la cafeína- me estuve tomando una agua de jamaica. Lástima que no encontré ciel -aunque tampoco trae foto de ana claudia talancón-. Esta botella de be light sólo trae una flor de jamaica y la leyenda de agua se sabor sin calorías. Me gustaría más que estuviera la Talancón pero ni modo hay que conformarse con la jamaica...

Ya me di por vencido y fui por café. Ahora suena la alegre canción de attaque 77 que se llama arrancacorazones. ¿Por qué no tocó la de dame fuego? Hubiera estado chido para así recordar a Sandro de América...

No hay comentarios: