viernes, 8 de octubre de 2010

Café

Ya me he tomado un par de vasitos de café. Lamentablemente traigo un sueño de esos que no quita el café. Es una lástima.

La buena noticia es que se me va aclarando el panorama con el tema de estudio -más complicado- que expondré en el congreso. Este año por primera serán dos. Uno muy distinto del otro. Uno de educación (ja, un intento) y otro es una especie de extensión de mi tema de tesis. También es la primera vez que voy solo, es decir, si la cagó no embarro a nadie más. Un poco a la escuela sí pero creo que no le importa tanto que yo vaya o no. No sé para qué me estreso tanto si dentro de los temas poco populares el mío será de los más extremos o... bueno no sé cómo decir que será el menos popular de los no populares.

Quién sabe.

El caso es que traigo sueño pero debería continuar estudiando sobre todo debería aprovechar que ando dispuesto a hacerlo. Ese es el detalle realmente.

Comentario al margen: me estoy acostumbrando otra vez a entrar diario aquí y poner cualquier pendejada que me ocurre o se me ocurre. Lo triste es que estoy atravesando por una etapa aburrida y esto del blog lo refleja, creo, muy bien.

Correré ahora al youtube para escuchar Fear of the dark de Iron Maiden. Traigo ganas de oirla aunque, está claro, que escribir aquí no impide que la escuche no traigo puestos los audifonos y a mí me parece que los demás no tienen la culpa de mi deseo de oir la versión en vivo de esta rola.

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Las entregas de tu blog nunca han sido tediosas.
Te conozco, y sé que siempre has sido honesto.

Me interesa, sinceramente, ese asunto del Congreso.
¿En qué lugar va a ser este año?
¿Sobre qué tema vas a hablar?
Recuerdo que el rollo de la tesis es algo muy complicado.
Bueno, al menos para un burro como yo, ja

¡Qué orgulloso me siento de ser tu amigo¡
Un blog, Áyax, es un diario que escribimos día con día, o cuando nos dan ganas de anotar algo en él: hay días en que nos interesa decir algo importante, y hay otros en que ponemos puras pendejadas, como dices.

Éste no es el caso, por supuesto.

Te pido por favor que me informes por correo, aunque sean unas palabritas.

Recibe un saludo cordial.

Ayax dijo...

Agradezco tu comentario. Ya te contesté por correo.

Saludos