martes, 5 de octubre de 2010

Funciones espectrales

A veces pienso que cuando comienzo a soñar con un tema es una buena señal. No obstante anoche tuve pesadillas relacionadas con las funciones espectrales que no entraban dentro de la definición usual de resonancias. Eran como apariciones. Caminaba y de repente me topaba con una función espectral en un vidrio, en una pared, en una imagen, ¡en todas partes! Lo angustiante es que cuando intentaba aclarar la vista para volver a mirar y comprobar si lo que estaba viendo eran funciones espectrales me encontraba con la desagradable sorpresa que no estaban. Simplemente no había nada o se trataba de otra cosa.

A lo mejor es una forma muy rara de sugerir que no hay nada en lo que ando estudiando. ¿Y sí sólo estoy perdiendo el tiempo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que también me ayuda "soñar" con la tesis. O al menos pensar en ella en ese rato (con suerte, un rato; a veces, varias horas) antes de dormir.