lunes, 12 de marzo de 2012

Cosas que pasan a veces V

Por fin nos dijimos hola. Mi no novia charlaba con ella (es amiga de la panchosa). Me acerqué a saludar pero ella se retiró. Pensé que como saludé primero a mi no novia se había aguitado (¿por qué?) al pensar que yo... pero se regresó y saludó.

Fue chido. No consideré pertinente contarle la historia del león en la playa. ¿Qué hacía un león en esa playa?

Fue una mejor noche que las últimas.

Ya que me quedé con ella le conté un sueño que no escribí aquí. El sueño estuvo bien aburrido realmente. Lo exageré un poco pero no me salió divertido de todos modos. La cosa estuvo así: era una fiesta (pura fiesta en mis sueños casi siempre) en la que estaban varios alumnos y ex alumnos. Había mesas circulares. Algunos se salían de ese orden y estaban entre mesa y mesa (con todo y silla). Ella quedaba en medio digamos. Cuando la veía de lejos así, platicando con ellos, no me gustaba nada! Me fastidiaba porque... porque... jaja bueno... sucede que pensaba que con ellos ahí no podría platicar con ella. (Claro, algunos pensaran que de todos modos no platico mucho...)

Si le hacían caso pero también andaban (ellos) en su onda pero me sentía incómodo.

No recuerdo en qué terminó el sueño. A ella le conté que a pesar de la incomodidad fue una fiesta muy divertida. Mezclé la historia de otro sueño en la que tocaban Ringo Star y George Harrison. A varios les preguntaba que porqué se veía tan serio George Harrison hasta que uno me dijo ¡cómo serás güey, está serio porque ya se murió! Ella se rió. A pesar de la seriedad George cantaba y tocaba bien chido.

Luego inesperadamente salía un arlequín* y decía chascarrillos. Este personaje nos fue saludando a todos uno por uno. Al presentarse preguntaba nuestro nombre. A continuación hacía un juego de palabras (ingenioso y divertido) con él. Como todos le aplaudían hacía reverencias muy raras (chistosas). Claro, ella quiso cuál frase le tocó. Me mató la historia con su pregunta porque no se me ocurrió algo nada.

Oh, qué triste. Pero así fue.

*Lo del arlequín lo tomé prestado de la escena que Juan T. Llamas quería hacer en el corto de un camarada. Nada más lo del arlequín)

No hay comentarios: