lunes, 26 de marzo de 2012

18 de marzo

Primer año -desde el 2000- que no recuerdo el 18 de marzo. Me acuerdo que algo tenía que hacer de tarea sobre el teorema de equipartición de energía en la clase de termodinámica. Estaba en el cinvestav y nos dieron -contra la voluntad de varios profesores- días libres. Lo que no tengo muy presente es cuando me perdí en una pesera. No entendí del todo las instrucciones para llegar al centro -al lugar que quería llegar-. Ahí se supone que me iba a encontrar con mi mamá y mi carnala. Le pregunté a una señora y me recomendó bajarme y tomar otro micro que dijera violeta o algo así (o iba en el que decía violeta y no debía decir eso). ¿Metro Hidalgo Violeta? Algo así debía decir... Ese día caminamos por el monumento a la Revolución y me tocó pasar cerca de un emotivo discurso del Ing. Cárdenas. Estaba en campaña y la verdad esperaba que ganara...

Religiosamente (¿cabe la expresión?) me había estado acordando de ese fin de semana largo pero este año no. La historia con... bueno ella... me mantuvo tan entretenido (¿emocionado?) que hasta olvidé un recuerdo que mantenía quién sabe porqué. Fue un año importante porque empecé un proyecto con mucha ilusión pero andaba mal preparado. Admito que pensé que con el puro entusiasmo iría dándole vuelta a las cosas pero no fue así. Así no funciona y lo sabía pero le quise pegar al superman. Todo pasó tan rápido que ni reaccionar pude. Para superman también me muero de hambre... chale jaja.

Lo que hizo que me acordara de esta historia fue la pregunta que me hizo un compañero de trabajo la semana pasada. Me preguntó: ¿qué haces aquí? Y no supe qué contestar. Siempre había una respuesta pero esta vez no hubo.

No hay comentarios: