jueves, 1 de marzo de 2012

1 de marzo

En 1986 Monterrey salió campeón en un torneo corto. También en un primero de marzo empecé un curso en el cinves. El fin de semana previo, el sábado, Tigres goleaba al Monterrey 6-3. Lo recuerdo porque me quedé trabajando hasta tarde (hasta las siete pm justo cuando terminó el partido). Salí cargado de libros (los que pendejamente no estuve llevando poco a poco a mi casa), apuntes, etc. del cetec séptimo piso. Batallé mucho para cruzar la avenida Luis Elizondo. Llegué al vips según yo para que me bajara la desesperación pero me desesperó más que dieran un servicio, de esos típicos de ahí cuando pides un café y no te lo llevan. Pasó mucho tiempo a que se volvieran a acercar a preguntar qué queríapero para ese momento ya estaba de más mal humor así que me salí. Además unos camaradas quedaron en organizar una despedida y tenía que llegar a la casa para ver qué pedo (no se hizo nada por cierto).

Llegué muy jodido a México. Pero esa es otra historia. Lo que quiero contar es que vuelve a ser primero de marzo y ahora tengo clase (en un ratito) y que necesito escribir pero no puedo. Esto es muy contraste porque hace doce años escribía a la menor provocación donde fuera. Ahora no puedo y eso me jode.

En fin.

Nota: esto que estoy haciendo no es precisamente lo que quiero escribir.

No hay comentarios: