miércoles, 7 de marzo de 2012

Cosas que pasan a veces

Dos de los títulos que más he usado en este blog los acabo de combinar en esta entrada "Cosas que pasan" y "A veces". Hoy de las cosas que pasan a veces que quiero contar aquí es que debo reconocer que estoy triste (¿verdad que no se había notado?). Pues sí. Pasó y ya. Pero no es cierto porque sí sólo pasara y ya... no había problema pero hay.

Lo peor de todo es que me siento ridículo.

No es tan cierto eso que escribí hace unos días (¿ayer?). No me gustaría regresar el tiempo para avisarme que se estancaría todo y que cuando todo parecía marchar bien se iba a joder todo. Voy a volver a escribir todo. Total. Todo lo estoy repitiendo. Todo (ja bueno éste último fue nada más por fastidiar (?)). La verdad es que lo volvería a hacer todo (no puedo parar de escribir "todo").

Lo único de lo que tengo ganas es de tomar. Curiosamente ayer fui a uno de los lugares a los que me gusta ir me tocó que el estacionamiento estuviera lleno. No quise dejar el tecate blanco afuera, ¿qué tal que si lo ven y se lo quieren tomar? ¡¿Quién se quiere tomar un tecate blanco?! Bueno basta es mi entrada (¿qué pedo? Jajaja... bueno bueno intento ponerme de mejor humor). ¡Más respeto para el tecate blanco! El caso es que no me quedé pero de todos me desvelé y traigo sueño.

Lo único bueno es que me he aguantado de andar mandando mensajes impertinentes.

Espero aguantar otro día.

No hay comentarios: