miércoles, 14 de marzo de 2012

Libertadores IV

River salió a la cancha con la intención de conseguir los tres puntos de hacer valer la localía, por lo que desde el primer minuto apretó la salida del rival. No los dejaba estar cómodos. Hubo momentos en que apretaba desde la portería y en otros que comenzaba la recuperación ya muy atrás. Apretaba y soltaba. Gritamos gol a los quince minutos cuando el F.M. dio una media vuelta y la pelota pegó en el poste uuuyyy pasó cerca. Cave jugaba de poste y todas las recibía de espalda pero la cubría bien y le daba aire al equipo para que saliera sobre todo en los momentos en los que dejaron de apretar desde arriba. En casi todas las jugadas T. llegaba a cerrar el segundo poste.

Para el segundo tiempo River subió la intensidad del juego. El partido se desarrolló como River quería. A los 20 minutos del tiempo complementario se perdió una pelota en la salida y se generó la primera llegada de peligro del equipo rival. Fue un tiro peligroso que pasó por encima del travesaño.

Cinco minutos después River recuperó la posesión de la pelota en la media cancha. Después de tres jugadas de pared Cave por fin se encontró de frente al portero y de un zurdazo potente sacudió las redes para que todos nos levantaramos a gritar el gol con el que los millos se ponían arriba en el marcador.

Después del gol el millo siguió achicando la cancha y generando jugadas de peligro pero ya no se movió el marcador.

River 1 Rival 0

Con este resultado River regresa a la competencia por la copa.

No hay comentarios: