martes, 20 de marzo de 2012

Cosas que pasan a veces VIII

Siguiendo con Juan Villoro cuenta que una vez un amigo discutió con su esposa por Janis Joplin. La polémica empezó porque la esposa propuso como algo meramente especulativo la siguiente cuestión: ¿qué pasaría si Janis Joplin reviviera y tocara nuestra puerta? Ella aseguró que no le daba ni un vaso de agua. Discutieron por eso! Total que una cosa llevó a otras y el pobre esposo terminó yéndose a dormir a la casa de Juan. Me acordé de esto porque el sábado, guardando la distancia (hay mucha distancia), casi me pasa lo mismo pero por Thalía! Chale.

Todo fue porque pusieron una canción de la mencionada cantante mexicana. Mi no novia exclamó "ay no, quiten ese mugrero". ¿Cómo le dice mugrero a Thalía? Deveras. Entonces le pregunté por curiosidad ¿por qué te cae mal? ¿Qué te hizo? Lo que no le cae bien es que se casó por interés: anduvo con Fernando Colunga, Jaime Camil y se vino a casar con ese tipo tan feo! Eso dijo ella. ¿Y si de verdad lo quiere? Y se prendió, empezó a enojarse por eso! Bueno es que le platiqué ella (Thalía) escribió en su twitter hace no muchos días: "ando tan cansada que me duelen hasta las costillas que (dicen) me quité".

No pasó a mayores pero ya me se hacía que salía golpeado por "defender" a la escritora de Cada día más fuerte.

No hay comentarios: