jueves, 8 de marzo de 2012

Cosas que pasan a veces II

Sigo con el tema de las cosas que pasan a veces:

1. Conseguí el libro El viajero del tiempo de Alberto Chimal. ¿Ya los había puesto en twitter? Si sí, quiero decir que impreso me gustó más que leerlo por esa red social. Como sea está chido.

2. La obra llamada Vacas de Adriana Pelusi (ganadora del certamen nacional de Dramaturgia Emilio Carballido 2011) esá chida también.

3. A pesar de la hueva (¿tristeza?) que me cargo he ido leyendo poco a poco estos dos libros.

4. Necesitaba una cierta dosis de tristeza en mi vida para poder trabajar. Ocupaba ese pretexto chafo para retirarme un poco pero ahora que la tengo no sé qué hacer con ella.

5. ¿Qué hago ahora (con ella)?

6. Definitivamente me faltan huevos para trascender.

7. Para hacerlo (¿trascender?) sólo conozco el camino del aislamiento y ahora que no estoy tan solo... no, no quiero volver a la soledad. Ella me ofrece su mano pero no la quiero tomar. Lo único bueno es que en su rostro no hay burla hasta parece comprensiva... Pero las apariencias engañan claro. ¡Luego no me va a querer soltar!

Ya la conozco.

8. Extraño mucho a la Lady Guácara. Me gustaría escribirle feliz día pero no puedo. Me gustaría darle un abrazo y decirle que ahora sí le vamos hacer la quebradora*. Seguramente debe andar luchando en algún pancracio del mundo. Ha de estar jugándose la cabellera a dos de tres caídas sin límite de tiempo con la Lady Panchosa. Ojalá la Lady Panchosa no la maltrate tanto y pueda regresar a saludar a sus cuates que la queremos tanto.

Ojalá que el manager de la Lady Guácara la deje regresar a la Coliseo, a la Solidaridad o ya de perdido al Gimnasio Nuevo León. Nada me encantaría más que estar ahí en la primera fila alentando a la Lady, a mi Lady Guácara, como en los viejos tiempos.

*Una vez dijo: hazme lo nunca le has hecho a nadie y la respuesta fue ah bueno entonces te hago una quebradora... deveras! Tan buena ella para dejarse (hacer la quebradora), no? Lo de la quebradora no me lo dijo a mí se lo dijo a un camarada.

No hay comentarios: