lunes, 19 de marzo de 2012

Cosas que pasan a veces VII:Lost in translation

De repente me siento como si viviera algo parecido a Lost in translation pero al revés (?). Dos días de insomnio ya me dejaron agotado por fin. Dormí un rato en la tarde pero me ahora me duele todo el cuerpo.

Dormí un ratito la noche del viernes no voy a decir que no. Andaba tan cansado por la desvelada del jueves que sólo fui a cenar y a duras penas me tomé cuatro cervezas. Mandé algunos mensajes mientras Tecos agobiaba la portería del Morelia. No empató de milagro. El segundo tiempo (es lo que vi) de ellos fue bueno. Lo raro es que a eso de las 4am me desperté de pronto pensando en mi no novia y se me fue el sueño. Ayudó, además que unos 40 minutos después me mandó un mensaje respondiendo el mío que le envié a las 10 o 10:30...

Bueno el chiste es que me siento como si estuviera perdido en la traducción pero al revés (?) y en la misma ciudad...

No hay comentarios: