martes, 18 de octubre de 2011

¿Y mi amiga la de las rifas?

Es (era) lunes. Tal vez por eso no está. Chale. ¿Chale qué? Siempre me quejo que me quiere vender un número para cualquier cosa pero hoy.... pero hoy tenía (tengo) ganas de verla. Otra vez chale.

Vine (fui) porque el día ha estado muy jodido pensaba, pretendía, que podría arreglar de algún modo -con un mucho de complicidad de afuera- sin embargo las cosas siguen igual. Dicen los que saben que eso no pasa pero uno nunca sabe.... ¿ y si hoy si pegaba el chicle?

Hay otra que me cae muy bien (o re.bien lo escribo así para acordarme de A.P.) pero me tocó lejos (¡como a dos mesas de aquí!).

Lástima.

Es por ti

El sábado oí esta canción de inspector y se me antojó oirla en el antrópolis, qué triste que ya no se pueda.

No hay comentarios: