lunes, 24 de octubre de 2011

Finalmente

Finalmente si fui al concierto de Guns & Roses. Estuvo bien aunque hubo un par de inconvenientes: el primero batallé mucho para ponerme de acuerdo con A., el segundo a Guns se le ocurrió salir a cantar hasta las 00:30 y el concierto terminó cerca de las 3:30am.

A medio concierto de repente me empecé a sentir mal (pura gastritis quiero pensar) y aparte traía sueño... Esto último también califica como inconveniente, creo.

Me voy a clase (pasaré coraje porque el examen estaba para cien... ¿sino sacan cien en un examen como ése entonces en cuál?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui cuando vinieron hace unos años (4, 5?) y pasó básicamente lo mismo. Fue chido, por la nostalgia y eso, pero no como para hacerlo otra vez.

Ayax dijo...

Estuve pensando en eso todo el tiempo, mientras esperaba que saliera el grupo. Fui la vez pasada y ya sabía que podían volver hacerlo... no aprendo :(

Saludos!!